carmon Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Flåm es un popular destino turístico en los fiordos Noruegos. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos y el Flåmsbana, un tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, siendo una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo.Espero que os guste. Saludostren de Kam by Carlos Franco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena la toma quizás me sobra la persona que se ve a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias Milenario por comentar. En esta ocasión he colgado la imagen en el foro de viajes y no en el de paisajes. La persona me parece una de las partes más importantes de la escena incluso estando en una posición nada ortodoxa. A pesar de ello la vista se va hacia ese posición y pone el contrapunto al resto de la imagen. Saludos i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Qué original toma, diferente, ya por eso y por el rostro sonriendo ya tiene su peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Gracias por la opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeHH Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita foto y bonitos recuerdos de mi viaje en el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy bonita, bien de luz y color, me gusta aunque hubiera hecho otra sin el niño y sin ventana y con mas de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas