MarmotaKanalla Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hace tiempo que no entraba. Os dejo una de las últimas fotos que hice en Madrid. Me gustaría saber vuestras opiniones para poder ir mejorando. Gracias. Un Saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) bajo mi punto de vista el tono de piel no es acertado. También te recomendaría que la subieras a flickr con algo mas de calidad ya que se ve algo borrosa y no se si esta en foco o que pasa. El encuadre y la pose me gustan :) Editado 15 de Octubre de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me pide un encuadre completo para destacar el arreglo de la dama, ese procesado el retrica recuerda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas