Jump to content

!5 horas de vida

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel

Antes de nada darte la enhorabuena por la parte que te toca en cuanto a la pequeña Blanca, un bollito redondit, para comérsela.

Y con resoecto a la foto el ruido es lo que unicamente me distrae, seguramente has querido darle un aire de timpo pasado, he copiado la foto le he pasado un quitarruidos y me gusta como queda. El blanco y negro me gusta como lo has quedado y el uso de la pdc para mí está de diez, desenfocando lo justo la manita izquierda.

Me gusta la foto, y por ella tambien felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

Antes de nada darte la enhorabuena por la parte que te toca en cuanto a la pequeña Blanca, un bollito redondit, para comérsela.

Y con resoecto a la foto el ruido es lo que unicamente me distrae, seguramente has querido darle un aire de timpo pasado, he copiado la foto le he pasado un quitarruidos y me gusta como queda. El blanco y negro me gusta como lo has quedado y el uso de la pdc para mí está de diez, desenfocando lo justo la manita izquierda.

Me gusta la foto, y por ella tambien felicidades.

Saludos.

Gracias V-strom, voy a probar como queda reduciendo el ruido. Gracias por tu opinión y por tu amabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

lo primero la enhorabuena a los padres por esa preciosidad, y con respecto a la foto, me gusta el punto de vista, incluso estando tan cerrada te ha quedado genial, pero si me molesta el ruido.

La luz está bien, suave y sin grandes sombras,supongo que era luz ambiente y no has utilizado flash. El procesado también lo veo bien, una gama amplia de grises y sin quemar los blancos.

saludos

Enlace al comentario

lo primero la enhorabuena a los padres por esa preciosidad, y con respecto a la foto, me gusta el punto de vista, incluso estando tan cerrada te ha quedado genial, pero si me molesta el ruido.

La luz está bien, suave y sin grandes sombras,supongo que era luz ambiente y no has utilizado flash. El procesado también lo veo bien, una gama amplia de grises y sin quemar los blancos.

saludos

Hola Guille, intentaré reducción de ruido. Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Es preciosa la toma, muy dulce y tierna. El enfoque centrado en la cara le da un toque.

Un saludo!!!!!!

Gracias por pasarte Kimet, muy amable por tu parte. Te mando un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada, creo que está todo dicho. V-strom ya te ha hecho un comentario profesional profesional, así que poco que añadir. A mí el ruido no me ha molestado en absoluto. Y la toma me gusta y me enternece.

Enhorabuena al tío, que es quien verdaderamente va a disfrutar de la monada, porque los padres ahora comenzarán a padecer (lo que me han contado, ¿eh?, que yo no tengo ni idea)

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

¡Vaya bomboncito de criatura!

Preciosa la niña Blanca en sus primeros respiritos. Me gusta el encudre de la cabecita en la esquina superior izquierda, y coincido con V-Strom en lo del ruido, tal vez moleste un pelín, pero eso ya es al gusto del consumidor.

En cualquier caso, me parece un blanco y negro muy equilibrado, con unos tonos en la piel muy suaves, así como la textura. A mí me gusta con ese nivel de detalle, aunque mucho opten por sobreexponer la piel de los bebés para anular esas irregularidades que tienen recién nacidos, como el vello, pero yo creo que le da un toque muy característico.

Enhorabuena por la foto, y sobre todo, ¡Bienvenida a Blanca al barquito de la vida! Por lo pronto, ya tendrá un testimonio gráfico muy lindo de su llegada a bordo.

Enlace al comentario