Socrates Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buenas, soy bastante nuevo en esto y quiero imprimir una foto tamaño poster, pero me surgen bastantes dudas... 1º Donde me recomendáis que lo haga? Según os leo, creo que Hofmann podría ser buen candidato. 2º Que configuración elijo si es que hay opción? Me refiero a mate, satinado, etc 3º Se me ocurrió imprimirla a raíz de ver un marco en ikea de 61x91 que costaba 23€. Me podéis recomendar algo económico sobre marcos? 4º Cómo sé que medida es la buena para ampliar según las opciones que haya y mi resolución? La foto es esta Que me decís? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 También está este de 50x70 por 8€, es simple, pero podría quedar bien, no? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10228564/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Antes mira en Dinasa, imprimen en casi todos los formatos, salvo que lleve mucho recorte or tamaño vas sobrado, unicamente controla la proporción del tamaño que elijas, animate, las fotos en papel son mas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Como puedo saber la proporción? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Ya, ya lo vi. El tamaño es 3:4. Dado esto y que no hay marcos de todas las medidas, creo que la mejor opción es 50x67(opción de hofmann) y optar por un marco de 50x70 que en ikea los hay desde 8€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.