charly Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Estoy empezando en esto del HDR, me gustaria vuestros consejos y criticas. La foto está realizada el pasado jueves a la caida de la tarde. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Creo que pierde bastante al tener que reducir tanto para subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Estoy empezando en esto del HDR, me gustaria vuestros consejos y criticas. La foto está realizada el pasado jueves a la caida de la tarde.Gracias a todos por vuestra colaboracion. Creo que pierde bastante al tener que reducir tanto para subirla. Ufff!!!! creo que te has pasado un poco con el hdr, has saturado un poco de mas los colores y veo un poco de ruido... la toma es magnífica me gusta mucho el encuadre que le has dado, podrias provar de no hacer un HDR tan agresivo y si quitar el ruido con el PS. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Un procesado muy duro, excesivamente saturado que pierde el efecto de 3 dimensiones que da a las fotos el HDR. Ademas la imagen esta muy pixelada, no se si este efecto fue antes o después de procesar la foto. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...