Jump to content

Coloco primeras macros

Chaconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chaconi,

La primera me gusta mucho, creo que es una macro magnífica. La segunda pues esta bíen el fondo y el enfoque que le has dado, el encuadre no me acaba de convencer. La promera genial, la segunda se puede mejorar.

Salud!!!!

Gracias Lluis, voy a poner otra, esta quizas iria en la seccion erotico-festiva jajajajaja 3252987875_715c5b3dde_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la primera por el encuadre y el color, los blancos están en el limite un paso más y se queman.

Buen detalle el de la araña roja, por esa zona debe llover poco, sino no estaría ahí, así como la araña más grande situada a las siete.

La segunda no me dice nada, realmente no es una macro. Es una foto que se puede mejorar el color, el encuadre y el desenfoque del fondo.

Que objetivo has utilizado? seria bueno que facilites los datos exif y así podemos ayudarte mejor.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola, me gusta la primera por el encuadre y el color, los blancos están en el limite un paso más y se queman.

Buen detalle el de la araña roja, por esa zona debe llover poco, sino no estaría ahí, así como la araña más grande situada a las siete.

La segunda no me dice nada, realmente no es una macro. Es una foto que se puede mejorar el color, el encuadre y el desenfoque del fondo.

Que objetivo has utilizado? seria bueno que facilites los datos exif y así podemos ayudarte mejor.

Saludos

Mar

Pués ahora si que está lloviendo de lo lindo por aqui, no pongo el objetivo porque son de una compacta, si quieres para las proximas lo hago. Esas dos fotos estan hechas a cardos silvestres, por esta zona hay muchisimos, no en esta epoca por supuesto. Saludos Mar, ya he visto tu pagina en flick y me ha encantado

Enlace al comentario

Coincido con l@s compis, mejor la primera, la segunda no me dice mucho.

A la primera podrías haberle sacado más partido controlando la profundidad de campo para lograr una imagen más sugerente mediante un enfoque selectivo.

Claro, con una compacta estás bastante limitado. Cuando utilices una reflex se te abrirán más caminos. :D

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario