Jump to content

Peñón al atardecer.

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os pongo un anochecer en el Peñón del Cuervo de Málaga. Espero que os guste que me ayudéis a mejorarla con vuestras críticas.

Saludos.

21472076583_87b21bdb6c_c.jpgPEÑON by Jose Martinez, en Flickr

• 18-105mm f/3.5-5.6

• ƒ/13.0

•  

• 18.3 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo ayudarte mucho no puedo. Me parece una buena toma, Y complicada por el sol.

Quizás hubiera compuesto colocando el sol y la roca en la línea de tercios superior, e intentando que el corte de la línea del mar llegase hasta la esquina inferior izquierda.

Sólo es un idea. Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

pues yo ayudarte mucho no puedo. Me parece una buena toma, Y complicada por el sol.

Quizás hubiera compuesto colocando el sol y la roca en la línea de tercios superior, e intentando que el corte de la línea del mar llegase hasta la esquina inferior izquierda.

Sólo es un idea. Un saludo

Gracias por opinar, la idea era que se viesen las tonalidades del cielo que se dan en la "hora azul" y compensar la roca con el sol. Por eso corte por abajo aunque tu idea tambien creo que quedaria bastante bien puesto que en la zona superior de cielo no hay contrastes. Lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

El contraluz del peñon no me convence, se queda para mi gusto muy en la penumbra, me gustaría verla con un corte por arriba y otro por abajo (tipo panoramica) y levantando las sombras, a ver que tal.

Saludos.

Gracias por los consejos, probare ambos recortes. Las sombras las he levantado creo que casi al maximo que he podido sin distorsionar otras partes de la toma. A mi me gusta el tono final aunque siempre es bueno tener otro punto de vista.

Saludos y agradecido por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Pues a mi en general me parece una foto muy atractiva, Creo que está bastante bien controlada de luces y hay unos pluses magníficos en esas siluetas, esos tonos suaves dan paz y particularmente el cielo muy bonito.

Creo que al margen de tecnicismos es una foto muy agradable de ver. Eso si, probaría a cortar un poco por abajo, para mi gusto le sobra algo, el resto lo veo bien situado, aunque tengas que darle un formato mas panorámico que no le iría mal, como creo que te apunta Altis.

Únicamente clonaría ese peñón de se ve a la derecha de todo, que creo que también sobra.

Y por descontado el sitio precioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola siconejito , el vitomas te saluda viendo tu foot y te invita a que veas mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y de masd de tomas

Enlace al comentario

Pues a mi en general me parece una foto muy atractiva, Creo que está bastante bien controlada de luces y hay unos pluses magníficos en esas siluetas, esos tonos suaves dan paz y particularmente el cielo muy bonito.

Creo que al margen de tecnicismos es una foto muy agradable de ver. Eso si, probaría a cortar un poco por abajo, para mi gusto le sobra algo, el resto lo veo bien situado, aunque tengas que darle un formato mas panorámico que no le iría mal, como creo que te apunta Altis.

Únicamente clonaría ese peñón de se ve a la derecha de todo, que creo que también sobra.

Y por descontado el sitio precioso.

Un saludo.

Gracias por tu opinión y consejos y me alegra un montón que sea de tu agrado. Le hago los recortes sugeridos y la subo de nuevo en cuanto me pueda poner un rato. 

Saludos.

hola siconejito , el vitomas te saluda viendo tu foot y te invita a que veas mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y de masd de tomas

Hola , gracias por pasar a opinar. Me paso por tu hilo con mucho gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola psicomagico, en principio la tentación de cortar por arriba  o abajo es

golosa, pero yo al verla en flickr ampliada , pienso que tal como está pues

que me gusta mucho; los reflejos en la ola y en la arena son muy chulos

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta!  desde mi poco conocimiento no tiene nada para mejorar.

saludos.

Hola psicomagico, en principio la tentación de cortar por arriba  o abajo es

golosa, pero yo al verla en flickr ampliada , pienso que tal como está pues

que me gusta mucho; los reflejos en la ola y en la arena son muy chulos

Un saludo

Gracias a los dos y me halaga mucho que opineis asi y os guste como esta.

Saludos.

Enlace al comentario