psicomagico Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola, aquí os pongo un anochecer en el Peñón del Cuervo de Málaga. Espero que os guste que me ayudéis a mejorarla con vuestras críticas. Saludos. PEÑON by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.3 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola, pues yo ayudarte mucho no puedo. Me parece una buena toma, Y complicada por el sol. Quizás hubiera compuesto colocando el sol y la roca en la línea de tercios superior, e intentando que el corte de la línea del mar llegase hasta la esquina inferior izquierda. Sólo es un idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El contraluz del peñon no me convence, se queda para mi gusto muy en la penumbra, me gustaría verla con un corte por arriba y otro por abajo (tipo panoramica) y levantando las sombras, a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola, pues yo ayudarte mucho no puedo. Me parece una buena toma, Y complicada por el sol. Quizás hubiera compuesto colocando el sol y la roca en la línea de tercios superior, e intentando que el corte de la línea del mar llegase hasta la esquina inferior izquierda. Sólo es un idea. Un saludo Gracias por opinar, la idea era que se viesen las tonalidades del cielo que se dan en la "hora azul" y compensar la roca con el sol. Por eso corte por abajo aunque tu idea tambien creo que quedaria bastante bien puesto que en la zona superior de cielo no hay contrastes. Lo pruebo a ver que tal.Saludos. El contraluz del peñon no me convence, se queda para mi gusto muy en la penumbra, me gustaría verla con un corte por arriba y otro por abajo (tipo panoramica) y levantando las sombras, a ver que tal. Saludos. Gracias por los consejos, probare ambos recortes. Las sombras las he levantado creo que casi al maximo que he podido sin distorsionar otras partes de la toma. A mi me gusta el tono final aunque siempre es bueno tener otro punto de vista.Saludos y agradecido por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues a mi en general me parece una foto muy atractiva, Creo que está bastante bien controlada de luces y hay unos pluses magníficos en esas siluetas, esos tonos suaves dan paz y particularmente el cielo muy bonito. Creo que al margen de tecnicismos es una foto muy agradable de ver. Eso si, probaría a cortar un poco por abajo, para mi gusto le sobra algo, el resto lo veo bien situado, aunque tengas que darle un formato mas panorámico que no le iría mal, como creo que te apunta Altis. Únicamente clonaría ese peñón de se ve a la derecha de todo, que creo que también sobra. Y por descontado el sitio precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola siconejito , el vitomas te saluda viendo tu foot y te invita a que veas mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y de masd de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues a mi en general me parece una foto muy atractiva, Creo que está bastante bien controlada de luces y hay unos pluses magníficos en esas siluetas, esos tonos suaves dan paz y particularmente el cielo muy bonito. Creo que al margen de tecnicismos es una foto muy agradable de ver. Eso si, probaría a cortar un poco por abajo, para mi gusto le sobra algo, el resto lo veo bien situado, aunque tengas que darle un formato mas panorámico que no le iría mal, como creo que te apunta Altis. Únicamente clonaría ese peñón de se ve a la derecha de todo, que creo que también sobra. Y por descontado el sitio precioso. Un saludo. Gracias por tu opinión y consejos y me alegra un montón que sea de tu agrado. Le hago los recortes sugeridos y la subo de nuevo en cuanto me pueda poner un rato. Saludos. hola siconejito , el vitomas te saluda viendo tu foot y te invita a que veas mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y de masd de tomas Hola , gracias por pasar a opinar. Me paso por tu hilo con mucho gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta! desde mi poco conocimiento no tiene nada para mejorar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola psicomagico, en principio la tentación de cortar por arriba o abajo es golosa, pero yo al verla en flickr ampliada , pienso que tal como está pues que me gusta mucho; los reflejos en la ola y en la arena son muy chulos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) . Editado 16 de Octubre de 2015 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta! desde mi poco conocimiento no tiene nada para mejorar. saludos. Hola psicomagico, en principio la tentación de cortar por arriba o abajo es golosa, pero yo al verla en flickr ampliada , pienso que tal como está pues que me gusta mucho; los reflejos en la ola y en la arena son muy chulos Un saludo Gracias a los dos y me halaga mucho que opineis asi y os guste como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola, aquí os pongo la toma con los recortes sugeridos y tengo que decir que efectivamente me gusta más en este formato. Espero que sea de vuestro agrado y muchas gracias por los aportes que ayudan a ir mejorando. PEÑON. by Jose Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas