MiguelSuárez Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) Buenos días a todos, comparto con vosotros este contraluz de la costa de Portugal. Fue tomada desde el avión en el vuelo Lanzarote-Asturias. Espero que os guste! Contraluz sobre Portugal by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 18-55mm | 1/4000 f7.1 ISO 200 26mm | Un saludo, Miguel Editado 16 de Octubre de 2015 por MiguelSuárez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 buenas, Técnicamente, hay un viñeteado fuerte o un velado, no sé si es real editado, o producto de una ventana o similar, pero no me gusta, habías podido cerrar más diafragma, para salvar los quemados en las texturas del agua de arriba. Compositivamente, yo no lo considero un contraluz, un reflejo en clave baja, una foto de texturas y formas, muy abstracto. Sinceramente creo el encuadre fallido, sobre todo cuando se ve dentro de el uno mucho mejor, en mi opinión. Yo cortaria para quedarme con la filigrana de abajo en degradado de la izquierda a la derecha, que me parece muy estética. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) buenas, Técnicamente, hay un viñeteado fuerte o un velado, no sé si es real editado, o producto de una ventana o similar, pero no me gusta, habías podido cerrar más diafragma, para salvar los quemados en las texturas del agua de arriba. Compositivamente, yo no lo considero un contraluz, un reflejo en clave baja, una foto de texturas y formas, muy abstracto. Sinceramente creo el encuadre fallido, sobre todo cuando se ve dentro de el uno mucho mejor, en mi opinión. Yo cortaria para quedarme con la filigrana de abajo en degradado de la izquierda a la derecha, que me parece muy estética. Saludotes. Gracias por comentar hipoprof! Realmente yo también probé en el ordenador a encuadrar lo que me estás diciendo, pero entre la poca calidad que da un 18-55mm y la que resta las ventanillas del avión la calidad era nula. Si encuadré así fue porque tenía el motor del avión abajo a la izquierda y desde mi punto de vista era lo único que podía hacer. En definitiva, "resolví" la foto como pude... Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2015 por MiguelSuárez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Jodidas de hacer estas fotos, los vidrios de las ventanillas de los aviones son demasiado gruesos y normalmente suelen tener suciedad y reflejos, se saca lo que se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas