Mogoloko Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenos días, Soy novatísimo en fotografía. Me compré hace una semana una d3300 y estoy encantado, me lo estoy pasando en grande y aprendiendo muchas cosas. Pero hoy he tenido un problema, y no sé es técnico o de desconocimiento: Esta madrugada decidí salir a probar la fotografía nocturna, que me llama mucho la atención. Preparé el trípode, coloco una larga exposición, y un retardo de 2 segundos para evitar movimientos... pero el retardo de 2 segundos no existe. Es instantáneo. El de 10 segundos sí funciona (comienza a pitar, etc), pero la bajada de espejo en 2 segundos es automática. Hago algo mal? A alguien le ocurre? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mogoloko Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Ok, creo que me contesto yo solo: El retardo es de 10 segundos. Lo que yo creía que eran 2 segundos es el retardo con control remoto ML-L3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El retardo lo tienes ajustado a 10sg. En el menu de la camara, apartado configuracion (disparador automatico) puedes cambiar ese ajuste y selecionar un retardo de 2, 5, 10 o 20sg. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mogoloko Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muchas gracias, Davidoff! Definitivamente debo volver a leerme el manual con más atención... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas