Jump to content

Venecia - BN

Eloy Sanz Luque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeje, Pablo me temo que ésta de momento no va para el concurso, por lo menos no le dió la denominación adecuada, supongo que al verla en bn, te haya confundido.

Eloy, este mes hay un juego, donde participa el que quiera, el tema es el blanco y negro, si quieres ver un poco mas del mismo te diriges a este link

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379635&hl=

En cuanto a tu foto, es un pdv (punto de vista) interesante, pero me temo, como en la otra que posteaste que le falta un poco de procesado. Hay un arreglo fácil que pide nada mas verla y es corregir la caída a la derecha.

Es muy original.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy.

Nos presentas una toma con varias cosas a corregir.

Le falta contraste, mucho. La toma parece como si estuviera pasada de luz y le hubieras bajado el contraste para camuflar zonas quemadas como parece apreciarse en las contraventanas de la casa.

En cuanto al encuadre, eso que parece una vasija de enormes dimensiones por la derecha, al no mostrarla por completo sobra, por el contrario habría incluido la estela de la embarcación que aparece en escena.

El cielo promete, pero por la falta de contraste te ha quedado un tanto plano.

El PDV lo habría variado, virando hacia la izquierda la vista, pues has dejado en el punto fuerte de la toma una parte del edificio con poco aporte, le daría un corte justo por la primera ventana de la derecha salvando la farola. Por más que la miro la vista siempre se me va al mismo sitio, con poco que enseñar.

Esta toma, quizá en color y con re-encuadre pueda generar mejor impresión.

Hay que seguir practicando.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

hol a compañero eloy san luque , el avotomas te slauda viedno tu foto y te invita a que veas mis temaas en principiantes como lla foto del amanecer y demas de tomas

Enlace al comentario