Renatobio Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) Hola amig@s, os dejo una de ésta mañana domesticando mi nueva adquisición, el micro Nikkor 105 2.8G ED. Espero que os guste. No se que especie es, no se practicamente nada de arañas y no me resultan muy simpáticas, pero son excelentes modelos. No mediría más de 4mm si los alcanzaba y la foto tiene un recorte bastante grande. El posadero no es de lo mejor, pero... Ella estaba a gusto y yo también. Saludos Amiguita octopatorra by Renato Di Prinzio, en Flickr Editado 16 de Octubre de 2015 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Que hay compi, antes que nada felicidades por el 105 En cuanto a la foto, no soy fan de fondos oscuros ni del flash, que por eso es que veo la luz bien dura. Para el tamaño que comentas tiene el bicho y la apertura que usaste me parece que debía salir a foco todo, así que en este caso creo que fue la mano y no la cámara. Lo blanco de la araña lo miro quemado. Buen aporte y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Pedrorios, gracias por el comentario. El flash era inevitable y no fue directo, sino que rebotado con la lengüeta del SB900 y la cámara estaba sobre el trípode. NInguna foto de todas las que hice sale la araña enfocada en su totalidad, imagino que como mínimo harían falta 4 tomas, mejor 8, aunque tampoco tengo rail de enfoque... Y sobre todo tengo que seguir experimentando y practicando, soy bastante nuevo en esto... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Ese flash muy evidente, y la toma en general con la luz durísima, intenta no usar el flash que seguro que mejorara la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 No la veo... Muy poca pdc, mala luz, pocos detalles...Toca perseverar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios y los consejos... A seguir probando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) A quí no use flash, la luz es totalmente natural y como se filtraba por el hueco del tronco que estaba a la sombra. Los sujetos estaban resguardados del viento y no se movían... De todos modos, me gustan las fotos contrastadas... Sigo en la búsqueda... The hole of mysteries by Renato Di Prinzio, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2015 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 No la veo... Muy poca pdc, mala luz, pocos detalles...Toca perseverar Salu2 eso mismo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 eso mismo slds Ok, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Ese flash muy evidente, y la toma en general con la luz durísima, intenta no usar el flash que seguro que mejorara la luz +1 Me sumo a lo comentado por Juanjo , debido al flash el fondo tambien quedo muy oscuro , sin su uso seria mas bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 +1 Me sumo a lo comentado por Juanjo , debido al flash el fondo tambien quedo muy oscuro , sin su uso seria mas bonito. Saludos Gracias por comentar J4M, la araña estaba en una zona de sombra con el sol tapado desde atras y aun lado y aunque el viento era muy suave, el medio segundo de exposición hubiera hecho imposible una toma decente. Imagino que debería estudiar más las posibilidades del uso del flash. Un saludo, buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hay que hacer un esfuerzo para poderla distinguir, el fondo muy oscuro y en general tambien la pdc corta que molesta el desenfoque de su parte de atras , trata de subirle las sombra a ver que tal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Renatobio, el modelo es " atractivo " pero tiene sus carencias como bien te comentan algunos compis, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Si, gracias Tomás. Estuve probando con pequeñas flores y jugando con luces y voy mejorando, espero pronto subir alguna más. Todos los comentarios son de una valiosisima ayuda para ir afinando el ojo. Un saludo. PD.: Vives en uno de los sitios más encantadores de la peninsula, tengo un muy buen amigo en Sant Hilari Sacalm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la compo, buscando una diagonal...el resto es un ejercicio del que aprender: toca mejorar la luz, el fondo, el posadero... Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gracias Gotson, trabajando en ello, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas