Juanhm Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Foto de este fin de semana pasado en el circuito del Jarama , que se disputó la última prueba de la Lamera Cup. Solo llevo dos eventos de deportes afotados, espero todas las críticas, siempre son buenas para aprender más. Un saludo. D5300 70 - 300 4,5 - 5,6 f-5,6 165mm 1/320 ISO - 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola , bonito coche , creo que el encuadre esta bien, me gusta , lo que a mi gusto le falta a la foto es que el fondo este mas difuminado tipo barrido o por desenfoque y luego el procesado , esta muy subexpuesta , se le tendria que levantar las sombras , las ruedas se confunden con el asfalto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La foto es guapa, solo la veo algo apretada en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta! Yo tb dejo aire en la parte de alante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar a todos. Ahí el barrido me costaba pillarlo ( al no tener mucha experiencia), es una curva muy cerrada y lenta, en 4 segundos te pasa el coche de tenerlo de frente, a tenerlo en ésta posición y seguidamente de culo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas