rcb1982 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Espero vuestras críticas y consejos... Saludos Ya no son horas.. by caballero benavente, en Flickr f/ 8.0 iso 100 1/400 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta. Quizás un viñeteo mas suave y otro objeto como principal tendría mas impacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola rt 1982 ,el avitomas te saluda ciedo tu foto y te desea un bun buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 El viñeteado no lo veo en esta foto. El primer plano no parece estar a foco. Pero la idea me parece buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 A mi me parece una foto estupenda, me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Francamente no se como con esos parámetros te ha podido salir trepidada la foto . Por lo demás,no se sabe cual es el sujeto principal...las gafas,la luna? si son las gafas deberías haber trabajado el reflejo. La idea es buena pero creo que debes depurar alguna cosita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas