rcb1982 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Señales by caballero benavente, en Flickr f/ 5.6 1/125 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola compañero rt 1983 , el vitomas te saluda viendo tu foto ,buenos dias y buns fin de semabna te invito a qu k que veas mis temasw en principiantes con las fotos del amanecer salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 La idea me ha gustado, pero está muy encajonado. El procesado con el viñeteado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta el contraste entre el azul fuerte del cielo y el rojo de las señales,hay un buen equilibrio de color,quizá como comenta el compañero un poco justa por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta. Creo que es original la idea. Lástima ese poste que tapa parte de la pila de celosía del puente (aunque no se nota mucho). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esta muy chula, coincido en que un poco encajonada pero supongo que al abrir entraran elementos que no deseas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Personalmente me gusta bastante el pdv, el contraste con el cielo muy bueno. Si que un dedo mas por abajo no vendría mal para darle un poco mas de aire a la última señal. El viñeteo no me encaja mucho en esta toma. Pero la foto muy bien vista y con cierta originalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas tardes a tod@s... Cierto es que me ha quedado un poco encajonada pero el problema lo tenía en que si abría el encuadre me hubiese aparecido una farola que estaba algo tumbada y pensé que podría afear la toma. Muchas gracias a tod@s por los comentarios y las aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Para mi gusto sobra el los bordes oscurecidos, como dicen Los compañeros el contrastes es chulisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrSegis Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Esta muy chula la foto. Coincido con los demás en que los bordes oscurecidos sobran, como otro apunte (personal claramente), de daría mas intensidad a los colores de las señales. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas