Jump to content

Nikon F65

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi

Me gusta mucho la foto, la chica es guapisima y el tono que le has dado es muy fiel a tu estilo!!

Por pulir algo, sé que el fondo en estas fotos cotidianas es dificil de controlar y la verdad es que no molesta, excepto el radidador, que aunque se sabe de sobra que está en una habitación es algo tan evidente, que rompe un poco la armonia visual.

Veo que has aplicado una textura, hay zonas  de su cuerpo que no has aislado y bajo mi punto de vista ganaría mucho si lo hicieras. Fijae en su mano derecha, nudillo y dedos....

Pero vamos que es una gran toma

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

Me gusta mucho la foto, la chica es guapisima y el tono que le has dado es muy fiel a tu estilo!!

Por pulir algo, sé que el fondo en estas fotos cotidianas es dificil de controlar y la verdad es que no molesta, excepto el radidador, que aunque se sabe de sobra que está en una habitación es algo tan evidente, que rompe un poco la armonia visual.

Veo que has aplicado una textura, hay zonas  de su cuerpo que no has aislado y bajo mi punto de vista ganaría mucho si lo hicieras. Fijae en su mano derecha, nudillo y dedos....

Pero vamos que es una gran toma

Un saludo y gracias por compartir

Lo de la textura mejor quitarla completamente... Lo acabo de hacer. Lo del radiador, quizá hubiera quedado mejor ponerla a ella en el tercio de la izquierda, pero no recuerdo que otras cosas habían del otro lado... Te iba a decir que tomes en cuenta que es una foto improvisada y que no tenía mucho tiempo para pensar esas cosas, pero naaaah, todo es posible, y se me vienen a la mente los que improvisan jazz. Hay que equilibrar mejor los fondos. Un saludo y gracias por tu opinión!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Lo de la textura mejor quitarla completamente... Lo acabo de hacer. Lo del radiador, quizá hubiera quedado mejor ponerla a ella en el tercio de la izquierda, pero no recuerdo que otras cosas habían del otro lado... Te iba a decir que tomes en cuenta que es una foto improvisada y que no tenía mucho tiempo para pensar esas cosas, pero naaaah, todo es posible, y se me vienen a la mente los que improvisan jazz. Hay que equilibrar mejor los fondos. Un saludo y gracias por tu opinión!

Hombre no te lo digo porque esté mal eh? Y ni mucho menos es un detalle que arruine la foto, no es el caso. A mi tb me pasa, y con estas cosas lo que se intenta es que en medida de lo posible uno lo tenga en mente antes de disparar (que estando delante de semejante belleza es complicado) evitar distracciones del fondo. Fijate que la parte izquierda de la foto aun sabiendo que es una habitacion no distrae.

En resumen, que son cosas que se dicen sin otro animo que el de que la foto quede lo más perfecta posible porque veo tus trabajos y se nota que te preocupas por hacer que esta quede lo mejor posible.

Ademas, es una opinión muy personal, no tiene porque ser la correcta, ni mucho menos la unica.

P.D Veo que quitaste la textura, estoy de acuerdo contigo en que mejor sin ella

Gracias

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Será que soy muy fan tuyo pero el fondo no me disgusta... y mas sabiendo que es un "aquí te pillo...". Los tonos de las paredes quedan bien con el objetivo de la cámara. y si fuera todo "limpio" y estuviera el radiador o el pico del mueble si molestaría, pero habiendo tanto me parece que hacen un conjunto (no se si me explico). Ni se persigue una foto de fondo apolíneo ni ayudaría a la pose.
un saludo! (y muchas gracias por el consejo del portraiture, estoy peleándome ya con él...)

Enlace al comentario

a mi me gusta tal como está, si te hubiera dado la toma para hacerla en vertical y sacar un poco más por la parte inferior hasta la altura del codo, pero intuyo que no es así... Ya me gustaría a mi haber hecho esa toma.

Un saludo

Editado por alberto mc
Enlace al comentario