Jump to content

Paseando junto al canal

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de un paseo tranquilo junto al canal,que acompaña a los transeúntes en su recorrido.

Gracias a posibles comentarios y buen fin de semana.

22241419695_f3654c862b_h.jpgDSC_1049 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio, como de costumbre los encuadres los tienes chupados, siempre sabes lo que quieres plasmar, y lo que es mejor casi siempre lo consigues.

En ésta, aparte del encuadre, ese angulo te ha sacado unos defectos de forma en la parte derecha que habría que nivelar, los edificios están algo tumbados. Por otro lado los blancos están un poco justitos, creo que si bajas algo de exposición y nivelas luces, la mejoras bastante.

Pero bueno eso significa que tu también eres humano, porque llevas una racha de fotones que da miedo  :lol:. Pero como de siempre muy bien vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Antonio, como de costumbre los encuadres los tienes chupados, siempre sabes lo que quieres plasmar, y lo que es mejor casi siempre lo consigues.

En ésta, aparte del encuadre, ese angulo te ha sacado unos defectos de forma en la parte derecha que habría que nivelar, los edificios están algo tumbados. Por otro lado los blancos están un poco justitos, creo que si bajas algo de exposición y nivelas luces, la mejoras bastante.

Pero bueno eso significa que tu también eres humano, porque llevas una racha de fotones que da miedo  :lol:. Pero como de siempre muy bien vista.

Un saludo.

Hola Jose Luis gracias por visitar y comentar la toma, he dudado entre subirla o no, pero al fin aquí esta, la distorsion del Tokina, tomo nota de tu comentario para tenerlo en cuenta, cuando proceda en otra foto.

Saludos y buen fin de semana.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Desde mi parecer,veo los blancos un poco pasados, arreglaría la verticalidad provocada por esos 13mm ya que los edificios de la derecha parece que se fueran a caer; con un procesado un poco más agresivo creo que ganaria bastante.

Un saludo

Hola Nauj gracias por visitar y cometar la foto, tomo nota de tu opinion, para arreglar las distorsión del Tokina,lo tendré presente en la próxima,foto con el UGA

Saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario

Vi la primera foto y a mí también me llamó mucho la atención la inclinación de las casas de la derecha.

Después de la mejora parece otra foto, has ganado muchísimo en las texturas del agua y las paredes del canal.

Enhorabuena, un saludo.

Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, después de leer los comentarios de los compis de arriba, la procese de nuevo y algo se arreglo, me alegro que te guste la segunda

Saludos Jaime.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

amigo avitonio, desde google he pedido el nombre de la foto  que es paseando al caer la tare idgo tarde y ademas he puesto o escrito avitoni , me ha llevado a la foto que contesta  digo contesto y queme kgusta la foto del paseo maritimo de cunit , slaudfos d etomas 

Enlace al comentario