Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Saludos a tod@s una toma de un paseo tranquilo junto al canal,que acompaña a los transeúntes en su recorrido. Gracias a posibles comentarios y buen fin de semana. DSC_1049 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenos días Antonio, como de costumbre los encuadres los tienes chupados, siempre sabes lo que quieres plasmar, y lo que es mejor casi siempre lo consigues. En ésta, aparte del encuadre, ese angulo te ha sacado unos defectos de forma en la parte derecha que habría que nivelar, los edificios están algo tumbados. Por otro lado los blancos están un poco justitos, creo que si bajas algo de exposición y nivelas luces, la mejoras bastante. Pero bueno eso significa que tu también eres humano, porque llevas una racha de fotones que da miedo . Pero como de siempre muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Desde mi parecer,veo los blancos un poco pasados, arreglaría la verticalidad provocada por esos 13mm ya que los edificios de la derecha parece que se fueran a caer; con un procesado un poco más agresivo creo que ganaria bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Vaya, parece que nos hemos solapado en la respuesta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 amigo avitonio me gusta la foto de paseakndo junto al canal ,el avitomas te slauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) Buenos días Antonio, como de costumbre los encuadres los tienes chupados, siempre sabes lo que quieres plasmar, y lo que es mejor casi siempre lo consigues. En ésta, aparte del encuadre, ese angulo te ha sacado unos defectos de forma en la parte derecha que habría que nivelar, los edificios están algo tumbados. Por otro lado los blancos están un poco justitos, creo que si bajas algo de exposición y nivelas luces, la mejoras bastante. Pero bueno eso significa que tu también eres humano, porque llevas una racha de fotones que da miedo . Pero como de siempre muy bien vista. Un saludo. Hola Jose Luis gracias por visitar y comentar la toma, he dudado entre subirla o no, pero al fin aquí esta, la distorsion del Tokina, tomo nota de tu comentario para tenerlo en cuenta, cuando proceda en otra foto. Saludos y buen fin de semana. Editado 17 de Octubre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Desde mi parecer,veo los blancos un poco pasados, arreglaría la verticalidad provocada por esos 13mm ya que los edificios de la derecha parece que se fueran a caer; con un procesado un poco más agresivo creo que ganaria bastante. Un saludo Hola Nauj gracias por visitar y cometar la foto, tomo nota de tu opinion, para arreglar las distorsión del Tokina,lo tendré presente en la próxima,foto con el UGA Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Vaya, parece que nos hemos solapado en la respuesta...... Gracias de nuevo por comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Con otro proceso Saludos DSC_1050 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 amigo avitonio me gusta la foto de paseakndo junto al canal ,el avitomas te slauda Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Vi la primera foto y a mí también me llamó mucho la atención la inclinación de las casas de la derecha. Después de la mejora parece otra foto, has ganado muchísimo en las texturas del agua y las paredes del canal. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La segunda versión estupenda Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Vi la primera foto y a mí también me llamó mucho la atención la inclinación de las casas de la derecha. Después de la mejora parece otra foto, has ganado muchísimo en las texturas del agua y las paredes del canal. Enhorabuena, un saludo. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, después de leer los comentarios de los compis de arriba, la procese de nuevo y algo se arreglo, me alegro que te guste la segunda Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La segunda versión estupenda Antonio. Un saludo Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario,me alegro que te guste la segunda version Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, la segunda foto se ve mucho más vívida. Mucho mejor. Si me permites el comentario, me gusta más el encuadre de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La segunda versión estupenda Antonio. Un saludo Hola Tomas gracias por comentario, siempre positivo, me alegro que te guste la segunda versión. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 amigo avitonio, desde google he pedido el nombre de la foto que es paseando al caer la tare idgo tarde y ademas he puesto o escrito avitoni , me ha llevado a la foto que contesta digo contesto y queme kgusta la foto del paseo maritimo de cunit , slaudfos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas