Belmi Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Podría ir en 'fauna y flora', pero creo que aquí también tiene cabida.... EXIF: 90 mm - 1/250 - F8 - ISO800 - no flash - a pulso - 0EV - med matric - WB auto mejor verla en grande... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida, como siempre. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hubiera abierto un pelin el diafragma, compo y color lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 el encuadre me gusta ... y el foco también ... en mi monitor admite algo más de luz, pero está bonita muy agradable de ver el marco no me convence demasiado pero eso ya a gusto del autor slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me pide un pelin mas de pdc, pero por cuestion de gustos. La compo muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 bonita compo y colorido , yo me sumo a haber optado por un pelin mas de PDC . Bonita y agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 el encuadre me gusta ... y el foco también ... en mi monitor admite algo más de luz, pero está bonita muy agradable de ver el marco no me convence demasiado pero eso ya a gusto del autor slds Gracias compa, por la visita y el comentario, apunto lo de la luz... es posible. Lo del marco, ya se sabe... a unos sí a otros no, a otros ni fu ni fa... yo empecé a ponerlos y no me desagradan siempre y cuando no se coman la foto. hubiera abierto un pelin el diafragma, compo y color lo veo bien, saludos. Muchas gracias por pasarte, compa... otros opinan que más PDC... supongo que también irá en gustos, y como yo soy de ni p´allá ni p´acá (gallego) pues igual me quedé en el medio . Un placer la visita y que te guste. Me pide un pelin mas de pdc, pero por cuestion de gustos. La compo muy agradable. Un saludo. Muchas gracias por la opinión... el compa 'fardels' pide menos... a ver si nos ponemos de acuerdo !! jajajaaaaaa... (es broma). Supongo que sí... que cada uno tiene "su" forma de verlo, tan valida una como otra. bonita compo y colorido , yo me sumo a haber optado por un pelin mas de PDC . Bonita y agradable :) Saludos Un placer tu visita 'J4M'... ya estamos 2-1 con la PDC, cuestión de gustos, está claro. Me alegra que te guste. Gracias a to2 nuevamente y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Belmi, bonita toma de ese diente de león, el encuadre me gusta mucho, los amarillos en su punto, yo también me apunto a haberle dado un pelín mas de PDC. Un buen aporte y agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Belmi, bonita toma de ese diente de león, el encuadre me gusta mucho, los amarillos en su punto, yo también me apunto a haberle dado un pelín mas de PDC. Un buen aporte y agradable de ver. Un saludo. Carlos. Bueno.... ya sé que no es nada del otro mundo, pero se trata de compartir con lo poco que se tenga, la verdad es que este año estuve poco prolífico, durante el verano estuve muy centrado en una primera comunión y me comió mucho tiempo, pero tampoco es que las ganas ni las posibilidades de afotar fueran muchas... y así se quedó , a ver si este invierno hago algo, aunque en esta zona con el viento, la lluvia y el frío, no apetece mucho salir de casa... igual me faltan ánimos... no sé... Muchas gracias por pasarte y comentar, compa 'SALESAC', un placer tu visita (como siempre). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta la composicion lo del foco para mi gusto mejor en el centro ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Belmi, encuadre y compo acertados bajo mi punto de vista al igual que los amarillos, particularmente le habría metido mas pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Yo la veo en su punto, salvo el ...... marco interior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Yo la veo en su punto, salvo el ...... marco interior Saludos Así como el mago la veo yo... No esta ni bien ni mal de pdc. Ni esta tremendamente corta ni nada. Simplemente es cuestión de gustos... Cada cual la ve según sus gustos propios. No le des vueltas y déjalas como a ti te gusten Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Como te apuntan los comperos, la falta de un par de diafragmas más ha mermado el atractivo de este macro con un encuadre que no porbrecurridondeja de ser atractivo y con dos colores, amarillo y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta la composicion lo del foco para mi gusto mejor en el centro ,saludos Gracias compa 'joscello' por el comentario y por pasarte . Hola Belmi, encuadre y compo acertados bajo mi punto de vista al igual que los amarillos, particularmente le habría metido mas pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola compa 'Velázquez de Castro', apuntado lo de la PDC (aunque ahora tiene poca solución ), un placer que te guste y agradecido por tu visita. Yo la veo en su punto, salvo el ...... marco interior Saludos marcos marcos... ayyyyy... esos marcos... te comprendo, pero me cuesta dejarlos !! ... gracias por pasarte, compa, encantado de que te guste. Así como el mago la veo yo... No esta ni bien ni mal de pdc. Ni esta tremendamente corta ni nada. Simplemente es cuestión de gustos... Cada cual la ve según sus gustos propios. No le des vueltas y déjalas como a ti te gusten Salu2 Compa 'gatomotero'... qué bien hablas !!... y cito: "No esta ni bien ni mal de pdc. Ni esta tremendamente corta ni nada. Simplemente es cuestión de gustos... Cada cual la ve según sus gustos propios. No le des vueltas y déjalas como a ti te gusten", y es queeeee... es lo que yo pienso también, pero siempre se agradece saber cómo lo ven los demás, y dentro de las diferentes opiniones si en líneas generales gusta, pues mejor que mejor... pero gracias, de verdad, y supongo que también te gustará, así que contento me dejas. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Como te apuntan los comperos, la falta de un par de diafragmas más ha mermado el atractivo de este macro con un encuadre que no porbrecurridondeja de ser atractivo y con dos colores, amarillo y negro. Saludos. Pues un placer que te guste a pesar de esos dos puntos... gracias por pasarte y comentar, compa 'nikonganas' Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Belmi, me sumo a lo de darle una chispacito de luz y más PdC. Agradable la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Belmi, me sumo a lo de darle una chispacito de luz y más PdC. Agradable la compo. Saludos, Gotzon. Gracias compa 'kamarika' por pasarte y comentar... un placer tu visita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas