ritaña Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola a todos, a ver si alguien me saca de dudas, mirando en el foro,tiendas etc... el unico objetivo que e visto con vr en la focal 70-300 es de nikon,pero ahora la pregunta del millon: ¿de tamron o sigma u otra marca no lo hay con el dichoso vr? pues tengo la d60 con el kit de 18-55 y 55-200 sin vr y la verdad en la foal de 200 no hay manera de sacar una foto decente. graias a tod@, l@s que haceis que este foro sea la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 No, estabilizado sólo tienes el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. Además de tener el estabilizador, ópticamente es muy superior a los de Tamron o Sigma y también al antiguo Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 gracias hermetic por tu respuesta, creo que esperare un poco mas en comprarlo y asi voy a por el nikor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas