diego59 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 El fin de semana visite una ganaderia cerca de Alcaraz e hice algunas fotos, espero que os entretengan, y como siempre espero vuestras criticas. Un saludo toros by diego onrubia cuartero, en Flickr ƒ/11.0 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) Ola Diego59 la fotografía de toros está quizás un poco subexpuesta súbela un poco y aclara un poquito los negros yo la imagen la veo con muchos toros pero no me quedo con ninguna cosa en particular, yo personalmente me quedaría con la estampa del segundo empezando por la izquierda pero con otra lente para aproximarme más y tener más detalle y centrarme solo en uno, claro está que me imagino que no dispondrías de él, en este momento y acercarse so sería muy aconsejable, jejejejee un saludo esperando haberte aclarado algo aunque esto es cuestión de gustos. Editado 17 de Octubre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias por pasarte y comentar Batis, probare bajando la exposicion, lo de acercarme mas.... pues no lo tengo tan claro jajaja, el unico objetivo que tengo es el 18-55 mm que viene con la camara, que es con el que dispare. Me gusto la silueta del conjunto a contraluz, aunque otra cosa es que haya conseguido mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Batis parece que somos "quintos" aunque en conocimientos fotograficos esta claro que tienes mas años que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola diego viedno tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas en principiantes , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas