Sr_Porras Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 En mitad de una base militar americana destinada a espiar a los soviéticos te encuentras un paraíso de graffitis y demás arte urbano. Algunos son verdaderas obras de arte...(La foto no deja de ser una postal, pero me parece una pasada el graffiti) Fuck! by ...PoRRaS..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 amigo porras me gusta to foto , el avitomas te slauda y desea un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 amigo porras me gusta to foto , el avitomas te slauda y desea un buen domingo Gracias Avitomas! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buena aportación, tienes razón que es un gran graffiti. Gracias por mostrarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Si que es una pasada de graffiti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buena aportación, tienes razón que es un gran graffiti. Gracias por mostrarlo. Un saludo. Si que es una pasada de graffiti Gracias a los dos. El sitio es muy curioso para hacer fotos. Ya subire alguna! Un saludo y feliz semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Deduzco que es Alemania por las fotos de tu flickr en las que llamas sin retoque o Polonia por la ubicación que aparece marcada en el mapa, si es asi por que no comentas donde esta, ya que en diciembre viajo a Polonia y posterior mente a Berlín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Deduzco que es Alemania por las fotos de tu flickr en las que llamas sin retoque o Polonia por la ubicación que aparece marcada en el mapa, si es asi por que no comentas donde esta, ya que en diciembre viajo a Polonia y posterior mente a Berlín. Un saludo Estas fotos son de Berlin. Estoy trabajando aquí hasta diciembre y los fines de semana me dedico a darle a la pata. En concreto estos grafitis estan cerca del aeropuerto de Tegel en una base militar abandonada de espionaje que ahora gestiona un grupo de "hippies" con permiso del gobierno y te hacen de guia por las ruinas. Un sitio interesante. Ya iré poniendo fotos y si vienes por aquí avísame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Berlín entero tiene una atmósfera mágica , aprovéchala !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Estas fotos son de Berlin. Estoy trabajando aquí hasta diciembre y los fines de semana me dedico a darle a la pata. En concreto estos grafitis estan cerca del aeropuerto de Tegel en una base militar abandonada de espionaje que ahora gestiona un grupo de "hippies" con permiso del gobierno y te hacen de guia por las ruinas. Un sitio interesante. Ya iré poniendo fotos y si vienes por aquí avísame Muchas gracias por la info....te doy un toke Berlín entero tiene una atmósfera mágica , aprovéchala !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo lo intentare tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Un grafiti con fuerza expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Ostras para sé un grafito está muy bien... La foto queda chula porque parece un retrato con procesado tipo pintura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Ostras para sé un grafito está muy bien... La foto queda chula porque parece un retrato con procesado tipo pintura Saludos Un grafiti con fuerza expresiva Gracias a los dos. La verdad que mi primera impresion fue "es un vinilo pegado" pero luego te acercas y te sorprende una barbaridad. La leche es que me dijeron el autor, un americano, pero no me acuerdo del nombre...yo y mi memoria de pez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas