Jump to content

Fuck!

Sr_Porras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mitad de una base militar americana destinada a espiar a los soviéticos te encuentras un paraíso de graffitis y demás arte urbano. Algunos son verdaderas obras de arte...(La foto no deja de ser una postal, pero me parece una pasada el graffiti)

22067201128_8033e630df_c.jpgFuck! by ...PoRRaS..., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que es Alemania por las fotos de tu flickr en las que llamas sin retoque o Polonia por la ubicación que aparece marcada en el mapa,

si es asi por que no comentas donde esta, ya que en diciembre viajo a Polonia  y posterior mente a Berlín.

Un saludo

Estas fotos son de Berlin. Estoy trabajando aquí hasta diciembre y los fines de semana me dedico a darle a la pata. En concreto estos grafitis estan cerca del aeropuerto de Tegel en una base militar abandonada de espionaje que ahora gestiona un grupo de "hippies" con permiso del gobierno y te hacen de guia por las ruinas. Un sitio interesante. 

Ya iré poniendo fotos y si vienes por aquí avísame 

Enlace al comentario

Estas fotos son de Berlin. Estoy trabajando aquí hasta diciembre y los fines de semana me dedico a darle a la pata. En concreto estos grafitis estan cerca del aeropuerto de Tegel en una base militar abandonada de espionaje que ahora gestiona un grupo de "hippies" con permiso del gobierno y te hacen de guia por las ruinas. Un sitio interesante. 

Ya iré poniendo fotos y si vienes por aquí avísame 

Muchas gracias por la info....te doy un toke

Berlín entero tiene una atmósfera mágica , aprovéchala !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo intentare tambien

Enlace al comentario

Ostras para sé un grafito está muy bien...

La foto queda chula porque parece un retrato con procesado tipo pintura

Saludos

Un grafiti con fuerza expresiva

Gracias a los dos.

La verdad que mi primera impresion fue "es un vinilo pegado" pero luego te acercas y te sorprende una barbaridad.

La leche es que me dijeron el autor, un americano, pero no me acuerdo del nombre...yo y mi memoria de pez...

Enlace al comentario