EfemeDos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Ya queda menos para la primavera. A ver qué os parece. Saludos. FM2 Edito: Pongo los exif (aunque están en la foto): Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D200 Image Date: 2008:07:05 17:47:21 Flash Used: Yes (Strobe light not detected) Focal Length: 60.0mm (35mm equivalent: 90mm) Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Editado 4 de Febrero de 2009 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues aunque aún no me he metido con los macros, sólo con filtros, he de decir, que en mi humilde opinión es una bonita toma, me gusta la iluminación, quizá yo la hubiera contrastado un pelín más, pero igual estoy metiendo la pata. Y lástima los pétalos movidos, distraen un poco, al ser el objeto principal la margarita, y estar enfocada la araña. Pero insisto, es cuestión de gustos. El conjunto me parece equilibrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo contigo y, precisamente por ese motivo, llevo dándole vueltas a esta foto durante varios días antes de decidirme a subirla. Mi intención era mostrar a la araña en su habitat natural y en posición de "combate" esperando su oportunidad. Logicamente debía ser la principal protagonista de la foto. Efectivamente, la flor le resta parte del protagonismo que debiera tener aunque el resultado en conjunto me pareció bastante satisfactorio. Durante el procesado probé a paliarlo aplicando desenfoque gaussiano a la flor pero los resultados los encontraba demasiado artificiosos. Gracias por comentar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo contigo y, precisamente por ese motivo, llevo dándole vueltas a esta foto durante varios días antes de decidirme a subirla. Mi intención era mostrar a la araña en su habitat natural y en posición de "combate" esperando su oportunidad. Logicamente debía ser la principal protagonista de la foto. Efectivamente, la flor le resta parte del protagonismo que debiera tener aunque el resultado en conjunto me pareció bastante satisfactorio. Durante el procesado probé a paliarlo aplicando desenfoque gaussiano a la flor pero los resultados los encontraba demasiado artificiosos. Gracias por comentar. Saludos. FM2 Hola Emili Esta vez no me equivoco con el nombre jajajaj. LA foto que has tenido a bien ofrecernos está como te dice el compi anterior cojita en el foco de la parte de los pétalos y como dices que has intentado desenfocarlos por medio del Gausiano, te comento, o más bien te pregunto ¿has probado a hacer un desenfoque de lente con el CS, le dará un aire diferente, prueba y verás. De color y composición me encanta, y sobre todo muy importante, no has abierto las puertas a la primavera. Un abrazo y hasta pronto. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola EmiliEsta vez no me equivoco con el nombre jajajaj. LA foto que has tenido a bien ofrecernos está como te dice el compi anterior cojita en el foco de la parte de los pétalos y como dices que has intentado desenfocarlos por medio del Gausiano, te comento, o más bien te pregunto ¿has probado a hacer un desenfoque de lente con el CS, le dará un aire diferente, prueba y verás. De color y composición me encanta, y sobre todo muy importante, no has abierto las puertas a la primavera. Un abrazo y hasta pronto. Antonio. Antonio, que ya sabes que no me enfado por lo del nombre. Tomo nota de tu sugerencia y probaré el desenfoque de lente. Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas