heavypirulo Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola amigos macreros, hace ya mucho que no paso ni dejo nada por aqui, la verdad es que estoy muy liado, pero intentare pasar mas amenudo, bueno aqui os dejo este ejemplar que me encontre de casualidad despues de una sesion pajarera, creo que se trata de un saltamontes grillo arbusto, correjirme si me equivoco, la foto a pulso y luz natural algo complicada para mi el meter todas las antenas a foco pero me gusto el resultado. Espero os guste y si quereis dejar comentarios pues seran bien recibidos. 17102015-_DSC4224 by Francisco Javier Fuentes, en Flickr ƒ/14.0 90.0 mm 1/500 2000 Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola JAvi, ya la había visto en flickr. De este cromo tengo unos cuantos y dada la longitud de las antenas es tarea casi imposible tenerlas enteras a foco. Lo importante que es el cuerpo y ojos del bichito te han quedado bien, con unos bonitos colores y un fondo que acompaña. Un saludo, amigo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 buena compo conesas antenitas, le daria caña a las luces, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buena compo, tambien daria un poco mas de luz en el cuerpo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El modelo luce estupedamente dentro la PDC que presenta, buena nitidez, tonos y volúmenes. Todo un acierto al incluit sus antenas aunque se encuentren fuera de foco, es más, hasta le daría un par de dedos por la derecha, para que quedara en un formato más "panorámico". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 muy chula javi ... buena pdc, nitidez y detalles ... la compo me parece estupenda. creo que admite más luz buen aporte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El modelo luce estupedamente dentro la PDC que presenta, buena nitidez, tonos y volúmenes. Todo un acierto al incluit sus antenas aunque se encuentren fuera de foco, es más, hasta le daría un par de dedos por la derecha, para que quedara en un formato más "panorámico". Saludos. +1 Coincido con Victor , tambien me gusta la pose del grillo , y le daria mas luz a la toma en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 muy chula javi ... buena pdc, nitidez y detalles ... la compo me parece estupenda. creo que admite más luz buen aporte abz Palabra por palabra. A mi gusto precisa de bastante más luz. Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 El modelo luce estupedamente dentro la PDC que presenta, buena nitidez, tonos y volúmenes. Todo un acierto al incluit sus antenas aunque se encuentren fuera de foco, es más, hasta le daría un par de dedos por la derecha, para que quedara en un formato más "panorámico". Saludos. +1 Hola Francisco, coincido en lo comentado por Victor, estoy de acuerdo con algún compañero en que admite mas luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Concuerdo con los de arriba. Pide mas luz. Por lo demás la veo muy bienSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Compañero. +1 Coincido con Victor , tambien me gusta la pose del grillo , y le daria mas luz a la toma en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Francisco, a destacar la compo, mas luz, contraste y un pelin de saturacion le quedarian bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy buena compo, como dicen los compañeros algo mas de luz y se queda bien chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Lo comentado, buena toma pero pide mas luz en el prota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 buena compo conesas antenitas, le daria caña a las luces, saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ...una chispa de luz, para hacerla más vistosa y atrayente, el resto lo veo bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Puesto que todos los comentarios van de la misma mano, os contestare a todos. En primer lugar muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, luego comentaros que antes de subirla la comente con un compañero y justamente le decia lo mismo que me estais diciendo que la veia con falta de luz pero aun asi me agradaba el resultado, no obstante le dare un rapasito. Lo dicho muchas gracias a todos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 A mi asi ya me gusta, pero bien es cierto que con un poco mas de luz tambien me gustaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 El modelo luce estupedamente dentro la PDC que presenta, buena nitidez, tonos y volúmenes. Todo un acierto al incluit sus antenas aunque se encuentren fuera de foco, es más, hasta le daría un par de dedos por la derecha, para que quedara en un formato más "panorámico". Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas