Ebusus Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buenas, os dejo esta foto tomada en Ibiza en los pasadizos que hay en Dalt Vila la zona antigua y amurallada de la ciudad. Últimamente me ha dado por hacer pruebas con Silver Efex y éste es el resultado. Espero que no os dañe mucho la vista y vuestros comentarios para seguir aprendiendo y mejorar. Dalt_Vila_03SV by Roser Moreno, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 800 Saludos y buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta la toma, aunque creo que si hubieras centrado el encuadre hubiera acentuado mas la profuncidad del pasadizo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias por pasar a comentar, se agradece. Supongo que te refieres a algo así, la verdad es que tienes razón pero era por variar un poco el encuadre y probar. Dalt_Vila_02 by Roser Moreno, en Flickr Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola compañera que bueno que nos visitas hace mucho que no te comentaba una toma con el estilo único que te caracteriza, me quedo con la segunda pues me es más atractiva por encuadre y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me parece original y mas creativo el primer encuadre, B/N y procesado correctos. Saludos Ebu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La luz de la segunda con el punto de fuga de la primera, allí en el tercio guiados por el alumbrado del suelo y la pared de nuestra derecha. La segunda fotografía se inclina a la derecha pero ese virado le queda bien a la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Ebusus, bonita toma y muy bien contrastada, tanto la primera como la segunda tienen su atractivo. Un saludo Ebusus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Gracias a todos por pasar a comentar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues me quedo con la primera, muy bien aplicado el silver efex pro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas