erodriguez Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola a tod@s, esta mañana estuve en casa de unos amigos, cerca de la sierra de Guadarrama, Alpedrete, donde ayer llovió bastante y en su jardín me encontré con esta sorpesa, que os vengo a enseñar, espero vuestros comentarios. DSC_1013 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D750 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/400 250 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Octubre de 2015 por erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Pues la verdad es que has conseguido unos colores preciosos, veo que te estás haciendo perfectamente a tu nueva 750. Un bonito bokeh y esas gotas siempre son muy resultonas, quizás te faltó un pelín por abajo, te quedaron muy justas esas dos hojas verdes. No me disgusta nada la toma centrada, creo que en este caso le queda muy bien. Me gusta Eduardo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muchas gracias Adimor, la verdad es que todavía nos estamos conociendo pero las primeras sensaciones son muy positivas. Me alegro que te haya gustado la toma, la verdad es que después de la lluvia siempre hay sorpresas para fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos días amigo y compañro e rodriguez , me gusta la rosa que nons muestras , viendola el aviotmas te digo el avitomas te slauda y te invita a ver mis temas en principiantes con la foto del manecer , buena nueva semana te drseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos días amigo y compañro e rodriguez , me gusta la rosa que nons muestras , viendola el aviotmas te digo el avitomas te slauda y te invita a ver mis temas en principiantes con la foto del manecer , buena nueva semana te drseo Buenos días Avitomas me alegra que hayas pasado a ver mi foto. En agradecimiento, puedes tomarla como un regalo. a los buenos días que nos dedicas y que procuro ver siempre. Un Saludo b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta solo que la veo algo apretadita, el formato cuadrado no me disgusta, si clonas un poco puedes quitar la hoja que aparece justo por abajo a la izquierda y e deja la toma un poco mas limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 A mi me parece estupenda esta toma, lo que creo que ocurre es que al recortarla le ha pasado algo, por que los petalos han perdido la nitidez con respecto a la otra que tienes un tu flickr que esta perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Nada más verla, lo primero que he pensado "preciosa". Los colores estupendos, y el fondo perfecto. He visto la otra foto del flickr, y creo que me gusta más como te ha quedado el enfoque en esta. pero creo que depende del gusto de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta solo que la veo algo apretadita, el formato cuadrado no me disgusta, si clonas un poco puedes quitar la hoja que aparece justo por abajo a la izquierda y e deja la toma un poco mas limpia. Me gusta solo que la veo algo apretadita, el formato cuadrado no me disgusta, si clonas un poco puedes quitar la hoja que aparece justo por abajo a la izquierda y e deja la toma un poco mas limpia. Hola Coixis, he probado clonar y efectivamente queda con más aire la parte de abajo. En cuanto al formato cuadrado la verdad que no sé muy bien porque ha salido así, la foto no tiene recorte quizá al pasarla del flickr al foro. En cualquier caso muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 A mi me parece estupenda esta toma, lo que creo que ocurre es que al recortarla le ha pasado algo, por que los petalos han perdido la nitidez con respecto a la otra que tienes un tu flickr que esta perfecta... Hola funkillo ya lo he comentado con Coixis la foto no tiene recorte ha debido de cambiar del Flickr al subirla al foro. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Nada más verla, lo primero que he pensado "preciosa". Los colores estupendos, y el fondo perfecto. He visto la otra foto del flickr, y creo que me gusta más como te ha quedado el enfoque en esta. pero creo que depende del gusto de cada uno. Un saludo Hola Julianalicante me alegra de que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas