FERNANDOCARMO Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buenas a ver que os parece esta de la misma serie de otra aportación que hice pero la verdad no me convenció, creo que esta le hace mas justicia al sitio , espero que os guste, agradezco todos los comentarios. Un saludo. DSC_0044 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/14.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 He buscado tu anterior tema y si, a mi también me gusta más esta toma que nos presentas ahora. Me gusta tanto el encuadre (solo recortaría medio dedo por la izquierda para hacer coincidir la barandilla con la esquina) como el procesado en ByN (aunque a este creo que le buscaría algo más de contraste subiéndole algo más los blancos) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos dias feranndo calvo , viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea buena nueva sema digo buena ssekmana ,y te invito a ver mis temas en principiantees con la foto del manecder y demas de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos dias feranndo calvo , viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea buena nueva sema digo buena ssekmana ,y te invito a ver mis temas en principiantees con la foto del manecder y demas de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Yo la veo muy bien, el encuadre es estupendo y colocar la fuga en la linea del tercio todo un acierto, unicamente le daría un poquito más de luz Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias por vuestros comentarios, si que es verdad que me ha quedado un poco oscura, no se si os ha pasado que creo que al subirla a Flickr se ha oscurecido un poco más, no se si es cosa mía pero creo que ya me ha pasado antes. Bueno de todas formas me alegra que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas