Jump to content

Puente de hierro 2 byn

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver que os parece esta de la misma serie de otra aportación que hice pero la verdad no me convenció, creo que esta le hace mas justicia al sitio , espero que os guste, agradezco todos los comentarios. Un saludo.

21660410663_f71c45049d_c.jpgDSC_0044 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

• ƒ/14.0 

• 18.0 mm

• 1/125 

• 100

• Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado tu anterior tema y si, a mi también me gusta más esta toma que nos presentas ahora.

Me gusta tanto el encuadre (solo recortaría medio dedo por la izquierda para hacer coincidir la barandilla con la esquina) como el procesado en ByN (aunque a este creo que le buscaría algo más de contraste subiéndole algo más los blancos)

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

hola y buenos dias feranndo calvo , viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea buena nueva sema digo buena ssekmana ,y te invito a ver mis temas en principiantees con la foto del manecder y demas de tomas

Enlace al comentario

hola y buenos dias feranndo calvo , viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea buena nueva sema digo buena ssekmana ,y te invito a ver mis temas en principiantees con la foto del manecder y demas de tomas

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, si que es verdad que me ha quedado un poco oscura, no se si os ha pasado que creo que al subirla a Flickr se ha oscurecido un poco más, no se si es cosa mía pero creo que ya me ha pasado antes.

Bueno de todas formas me alegra que os guste, un saludo.

Enlace al comentario