gsantile Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 en su propio mundo by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita composición y la veo bien en general aunque por titulo y esencia la veo más en el subforo de social me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Bonita composición y la veo bien en general aunque por titulo y esencia la veo más en el subforo de social me parece una buena toma. Un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una toma muy simpática, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una toma muy simpática, me gusta mucho. gracias x comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas