malafama Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Con la luz de día y una pared de reflector. Mr Gonzalo. Por cierto, con mi recién adquirida D300, camarón, y un 50mm AF-D con 10 años. Nikon D300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me encanta ese foco clavado en los ojos y la "cremosidad" del fondo. El tono de piel impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muy chula Muchas gracias, humano. Me alegra que te guste, era lo pretendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me encanta ese foco clavado en los ojos y la "cremosidad" del fondo. El tono de piel impecable. Saludos. A mi me encanta la expresión de este pillastre. Conociendo a este pequeño humano te aseguro que la foto lo clava, pero de verdad. Gracias por tus comentarios, me animan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Fabulosa toma Mala Fama! el Sr. Gonzalo todo un tipazo Temblaran las chicas con este artista de cine Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Fabulosa toma Mala Fama! el Sr. Gonzalo todo un tipazo Temblaran las chicas con este artista de cine Saludos Gracias por el comentario, si que será todo un tipazo y apunta maneras para películas de mafiosos. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 ¡Que pinta de travieso! Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ¡Que pinta de travieso! Bonita foto. Saludos Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas