JOSECP7 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Bueno llevaba demasiado tiempo sin poner nada por aquí me lie con el 150/600 y los pájaros y me olvide del macro así que una vez finalizada la temporada me fui al mariposario de Benalmadena y mi falta de experiencia me hizo no ir todo lo preparado que debía no esperaba tan poca luz (nublado y lloviendo) asi que solo llevaba un flash y sin regletas ni difusores pero un asi lo intente y algunas salieron (la proxima vez ire preparado) Aquí va un a con este nombrecito con el que titule el post _DSC9007 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ/9.0 Tamron 90.0 mm 1/250 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Espero vuestras criticas Saludos Editado 18 de Octubre de 2015 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bonita modelo, el fondo y la luz mejorables, bienvenido saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) bienvenido al foro pues nitidez y detalles bien ... la bicha muy chula. flashazo demasiado evidente ... el posadero, pues el que había y el fondo ... también ... pero claro, hay que tener en cuenta las condiciones!!! la modelo quizás demasiado centrada complicadas .... lo mejor .. que te la llevaste a casa. slds Editado 19 de Octubre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bueno llevaba demasiado tiempo sin poner nada por aquí me lie con el 150/600 y los pájaros y me olvide del macro así que una vez finalizada la temporada me fui al mariposario de Benalmadena y mi falta de experiencia me hizo no ir todo lo preparado que debía no esperaba tan poca luz (nublado y lloviendo) asi que solo llevaba un flash y sin regletas ni difusores pero un asi lo intente y algunas salieron (la proxima vez ire preparado) Aquí va un a con este nombrecito con el que titule el post _DSC9007 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800 ƒ/9.0 Tamron 90.0 mm 1/250 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Espero vuestras criticas Saludos De acuerdo , bonita quedo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias por vuestros aportes la verdad es que el fondo y el flashaso son mejorables pero peque de ingenuo y fui faldo de equipo un poco a al aventura a ver que había pero volveré con mejores intenciones Tengo muchas mas ya ire poniendo las que vea mejores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bienvenido al foro pues nitidez y detalles bien ... la bicha muy chula. flashazo demasiado evidente ... el posadero, pues el que había y el fondo ... también ... pero claro, hay que tener en cuenta las condiciones!!! la modelo quizás demasiado centrada complicadas .... lo mejor .. que te la llevaste a casa. slds +1 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Veo exactamente lo mismo que Emilio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bienvenido al foro pues nitidez y detalles bien ... la bicha muy chula. flashazo demasiado evidente ... el posadero, pues el que había y el fondo ... también ... pero claro, hay que tener en cuenta las condiciones!!! la modelo quizás demasiado centrada complicadas .... lo mejor .. que te la llevaste a casa. slds Pues eso mismo ni mas ni menos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, la modelo se ve muy bien , el flash se hace notar, fondo presente, esto ultimo es lo malo en algunos mariposarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Como se ve que llevaba casi un año sin aparecer por aquí que hasta me dais la bienvenida jejeje y se me nota la falta de practica sobre todo en el tema del flash lo del fondo pues ya se sabe en un mariposario y sin ayudante pues es lo que hay Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, la protagonista preciosa, como te comentan mas arriba el flash se nota un poco, el fondo lo que suele haber en los mariposarios, no se puede elegir mucho, pero bueno el cromo lo tienes, ya me gustaria a mi tener una de estas fotografiada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 bienvenido al foro pues nitidez y detalles bien ... la bicha muy chula. flashazo demasiado evidente ... el posadero, pues el que había y el fondo ... también ... pero claro, hay que tener en cuenta las condiciones!!! la modelo quizás demasiado centrada complicadas .... lo mejor .. que te la llevaste a casa. slds +1 pues lo dicho ya por Emilio.. Rebienvenido jajajajaj.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Veo lo que ve Emilio, la mari una preciosidad, con excelentes colores y nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Fondo y demasiado centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas