José María González Casas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 J15_2423_30x20fdW by José María González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 algo dura la luz, me gusta el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bufff esa luz el pdv me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una luz dura que hace sombras en el cuerpo, buen fondo y colores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 buena perspectiva acompañada de un fondo agradable , la luz muy muy dura ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 buena perspectiva acompañada de un fondo agradable , la luz muy muy dura ... Saludos Una luz dura que hace sombras en el cuerpo, buen fondo y colores,saludos bufff esa luz el pdv me gusta slds algo dura la luz, me gusta el fondo, saludos. Gracias por los comentarios, efectivamente es un contraluz que aun con luz muy dura me pareció atractivo. Llevaba tiempo queriendo estrenar el 105mm con estas maravillas y quizás me emocione con los primeros resultados aunque tenéis toda la razón en que hubieran quedado mejor tamizando y equilibrando mejor la luz. Cualquier corrección que se os ocurra será bienvenida. Muchas gracias, os dejo otra que creo que queda algo mejor. J15_2430_30x20REfd W by José María González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, el punto de vista me gusta, la luz dura penalizo mucho a la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ...y justita por arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Opino lo mismo que los compañeros, la luz un poquitin dura y algo justa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, el punto de vista me gusta, la luz dura penalizo mucho a la toma. Un saludo Tomas Gracias por tu comentario, la próxima vez llevaremos algún difusor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ...y justita por arriba. Saludos, Gotzon. Opino lo mismo que los compañeros, la luz un poquitin dura y algo justa por arriba. Saludos.Gracias por comentar, creo que ajusté un poco el encuadre al editar, probaré a darle un poco más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 buena perspectiva acompañada de un fondo agradable , la luz muy muy dura ... Saludos +1 Coincido con el compañero,,, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 +1 Coincido con el compañero,,, Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión, así es como se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas