Jump to content

En cualquier lugar.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os dejo esta foto tomada en L. A. pero como veréis se podía haber tomado en cualquier parte del mundo, por la practica tan extendida del ¨rebusquin¨ aunque aquí no denuncian por hacerlo... Saludos 

22101271968_92f3c3bf36_c.jpgSocial by Macario Fernandez, en Flickr

•  

•  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  • 200, 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

A petición de Keko y otros compañero os dejo la que pediam en formato cuadrado                                                                                                                              

22299853142_cd617e25a9_c.jpgDSC_6251bnr by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen desgraciadamente muy frecuente hace unos años era impensable por aquí, pero hoy raro es el día que no ves a alguien rebuscando entre la basura o en los contenedores de basura de los supermercados. Creo que un formato cuadrado le iria bien, me sobra aire por la izquierda. Saludos Mamerto.

Enlace al comentario

Una imagen desgraciadamente muy frecuente hace unos años era impensable por aquí, pero hoy raro es el día que no ves a alguien rebuscando entre la basura o en los contenedores de basura de los supermercados. Creo que un formato cuadrado le iria bien, me sobra aire por la izquierda. Saludos Mamerto.

Gracias por pasarte keko. Pues lo pensé pero con el cuadrado me parecía que se quedaba muy justo por ese lado, haremos las pruebas oportunas... saludos

Enlace al comentario

Hola Mamerto.

A mi al igual que a keko me sobra aire por la izquierda. Si centras sobre la persona ganas en fuerza, o al menos me parece a mi.

Un saludo, German.

Si, si le sobra, se lo dejé porque el trozo de lo que sea que esta pintado ademas de poner algo claro en la foto me parecía que estaba en la diagonal de la cabeza del señor... si hago un hueco la corto y la subo... gracias por pasarte... un saludo

Enlace al comentario