Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Pues os dejo esta foto tomada en L. A. pero como veréis se podía haber tomado en cualquier parte del mundo, por la practica tan extendida del ¨rebusquin¨ aunque aquí no denuncian por hacerlo... Saludos Social by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/11.0 70.0 mm 1/500 200, 200 Flash (apagado, no disparó) A petición de Keko y otros compañero os dejo la que pediam en formato cuadrado DSC_6251bnr by Macario Fernandez, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una imagen desgraciadamente muy frecuente hace unos años era impensable por aquí, pero hoy raro es el día que no ves a alguien rebuscando entre la basura o en los contenedores de basura de los supermercados. Creo que un formato cuadrado le iria bien, me sobra aire por la izquierda. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una imagen desgraciadamente muy frecuente hace unos años era impensable por aquí, pero hoy raro es el día que no ves a alguien rebuscando entre la basura o en los contenedores de basura de los supermercados. Creo que un formato cuadrado le iria bien, me sobra aire por la izquierda. Saludos Mamerto. Gracias por pasarte keko. Pues lo pensé pero con el cuadrado me parecía que se quedaba muy justo por ese lado, haremos las pruebas oportunas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El contraste y las sombras. Como el tema que representa. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias Antonio por tu visita. Esas imágenes se ven en cualquier parte del mundo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Mamerto. A mi al igual que a keko me sobra aire por la izquierda. Si centras sobre la persona ganas en fuerza, o al menos me parece a mi. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Mamerto. A mi al igual que a keko me sobra aire por la izquierda. Si centras sobre la persona ganas en fuerza, o al menos me parece a mi. Un saludo, German. Si, si le sobra, se lo dejé porque el trozo de lo que sea que esta pintado ademas de poner algo claro en la foto me parecía que estaba en la diagonal de la cabeza del señor... si hago un hueco la corto y la subo... gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas