MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Practicando con las seticas, pocas se ven en el monte, a ver si con estas llubias se animan a salir seta 2 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 me gusta la seta y esos "mosquitos" aprecio un halo en el tallo,trataria de atenuarlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bonitos tonos ... el fondo mola corregir ese halo ... y puestos, me pide aire a la izq según se mira slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta el fondo y sus tonos agradables, sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, pues me gusta tal cual la has dejado, buenos detalles en el anillo plagado de mosquitos y en las laminas, fondo precioso con esos tonos dorados, muy buena . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, pues me gusta tal cual la has dejado, buenos detalles en el anillo plagado de mosquitos y en las laminas, fondo precioso con esos tonos dorados, muy buena . Un abrazo Tomas Más de lo mismo. Buenos detalles en laminas y un buen ambiente acompañando. Con ese tamaño compo casi única y acertada. Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Difícil componer con el tamaño de la seta , una pregunta, ¿el que estén llenas de mosquitos, es alguna forma que tiene la seta de alimentarse?, muchas gracias por pasar, un abrazo Juanjo Editado 19 de Octubre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buen detalle en las laminas y ese tallo con los mosquitos que curioso. La rotura en la seta para mi gusto le resta, será que me gustan que estén enteritas y de buen ver. El fondo iluminado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bien bonita Juanjo , muy buena luz , bonito fondo y ambiente , buena compo , estupenda luz y muy buenos detalles en las laminas , los mosquitos un plus. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Buen apilado Juanjo, el fondo es realmente una delicia. lo de los mosquitos, pues seguro que segrega algún líquido que los atrae. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Preciosa y que fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La seta más bonita que en tiempo he visto. Calidad fotográfica en nitidez, profundidad de campo y una iluminación espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Yo la veo en su punto, esos tonos tostados le van a perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, pues me gusta tal cual la has dejado, buenos detalles en el anillo plagado de mosquitos y en las laminas, fondo precioso con esos tonos dorados, muy buena . Un abrazo Tomas Otro que coincide. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, bonita toma de esa amanita, buena composición, precioso fondo con esos tonos dorados que le van a la perfección a la toma, estupendo detalle en las láminas, lo de los mosquitos en el tallo me imagino que sera alguna sustancia que segrega la seta y que con la humedad se vuelve gelatinosa y los atrae quedando ahi pegados, luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Juanjo. Preciosa foto sin duda alguna,, nada que decir al respecto,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas