jumaca Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gotas resina (2) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/2000 800 una mas de esas gotas de resina(a ver si esta segunda transmite mas)en ella se puede ver como queda atrapada una araña (como en una de las pelis de jurassic park). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 lo siento compa .... pero tampoco me dice mucho ... y la araña casi ni se aprecia. me sobran tres dedos por la derecha slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 lo siento compa .... pero tampoco me dice mucho ... y la araña casi ni se aprecia. me sobran tres dedos por la derecha slds +1 me sumo a la opinion de Emilio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas