Jump to content

mi cachorro rayo

jenny2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una fotito de mi cachorro la tome ayer, las primeras que le hago.
decirme como la veis, un saludito.

22309972141_03ea65d4a2_k.jpgrayo by jennifer_cobos, en Flickr

f- 4.8  38mm  v- 1/160  iso- 200  sin flash.

Editado por jenny2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss que bonitos son cuando son así tan pequeñines y achuchables...

Yo la veo correcta tanto de luz como de color, peeero creo que este tipo de tomas gana un 100% si te tumbas en el suelo boca abajo y la tomas desde su altura, como si fueras un igual. Aunque esto es solo mi gusto personal.

Un saludito ^_^

Enlace al comentario

Te ha quedado bastante bien.

Para mi gusto, la parte superior, demasiado luminosa, distrae un poco, ya que la vista se va primero a la zona más clara de la toma, tienes que cuidar los fondos.

También para mi gusto, veo demasiado desenfocada la parte de la cola por ese f/4.8, lo mismo es lo que pretendías.

Como te han dicho, es siempre preferible ponerse a la misma altura que el sujeto; sobre todo con niños o mascotas; porque si les haces un picado, les empequeñeces todavía más. Parece que el césped tenía algo de pendiente, si le pones en la parte más baja y te tiras al suelo, te habría quedado un fondo más uniforme todo de césped.

Sigue mostrándonos fotos de tu cachorro, es un encanto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aisss que bonitos son cuando son así tan pequeñines y achuchables...

Yo la veo correcta tanto de luz como de color, peeero creo que este tipo de tomas gana un 100% si te tumbas en el suelo boca abajo y la tomas desde su altura, como si fueras un igual. Aunque esto es solo mi gusto personal.

Un saludito ^_^

Gracias si es muy bonito, sobre la foto intente tumbarme pero no dejaba de chupar el objetivo a ver si me deja echarles otras y tengo más suerte. un saludito

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, a mi estas fotos me gustan espatarrado por el suelo con la cámara a la altura del cachorrillo. 

Aun así me gusta la mirada que has captado de Rayo, que con un modelo así no iba a ganar para discos duros donde almacenar tanta foto :)

Hola vlar, lo tendré en cuenta a ver si me deja echarle más que no para, me alegra que te guste. Un saludito

Enlace al comentario

Te ha quedado bastante bien.

Para mi gusto, la parte superior, demasiado luminosa, distrae un poco, ya que la vista se va primero a la zona más clara de la toma, tienes que cuidar los fondos.

También para mi gusto, veo demasiado desenfocada la parte de la cola por ese f/4.8, lo mismo es lo que pretendías.

Como te han dicho, es siempre preferible ponerse a la misma altura que el sujeto; sobre todo con niños o mascotas; porque si les haces un picado, les empequeñeces todavía más. Parece que el césped tenía algo de pendiente, si le pones en la parte más baja y te tiras al suelo, te habría quedado un fondo más uniforme todo de césped.

Sigue mostrándonos fotos de tu cachorro, es un encanto.

Un saludo.

Hola kikemad, lo de la parte de arriba tienes razón intentaré hacer lo que me dices, lo del F/4.8 ha sido intencionado, sobre el césped intentaré hacerlo. me alegra que te guste. Un saludito

Enlace al comentario

Hola jenny una foto simpática, me gusta el color y la mirada del cachorrillo

Saludos jenny

Hola jenny una foto simpática, me gusta el color y la mirada del cachorrillo

Saludos jenny

Hola avitonio me alegra que te guste, un saludito.

Enlace al comentario

Hay que tener mucha paciencia con los cachorritos, pero luego salen fotos muy bonitas y divertidas. Usar focales largas y aperturas grandes les viene muy bien, porque puedes estar un poco mas alejado y el cachorrito está en su mundo.

Hola limon, la verdad es que si hay que tener mucha paciencia poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, si que salen fotos divertidas, ya ire probando. Un saludito

Enlace al comentario