fadaboe Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 alguien sabe que le pasa a la pagina de nikonistas que llevo tiempo sin poder entrar para registrar un equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Al club es donde no puedes entrar?? http://www.nikonistas.com/club_es/ Yo acabo de entrar sin problemas... No se te abre la pagina? O no puedes acceder con tu nick? Se te ha olvidado la contraseña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 la verdad que entro y sale mi nombre como que estoy logado y cuando de doy a entrar en editar perfil entrar en zona privada hasta hay llegue me di dice que no se puede abrir la pagina he probado con diferentes navegadores y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.