Jump to content

Araña Air

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo estupenda , bien de compo aunque a mi personalmente me sobra un poco de aire , no se si seria posible recortar ... un fondo suave que le va bien , y una luz que aun que veo un tanto alta en alguna zona , esta vez le viene de maravilla.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo estupenda , bien de compo aunque a mi personalmente me sobra un poco de aire , no se si seria posible recortar ... un fondo suave que le va bien , y una luz que aun que veo un tanto alta en alguna zona , esta vez le viene de maravilla.

Bien bonita :)

Saludos

Gracias Compañero, Saludos

minimalista y diferente,algo muy dificil de ver por aqui :1ok:

buen trabajo,

saludos.

Lo difícil salir de las patrones y que guste , gracias por tus comentarios

Hola Josue, original toma con una sensación de flotabilidad , particularmente me sobra algo de espacio, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josué, una toma preciosa de esa araña, no se porque al verla me recordo la pelicula Misión Imposible, casi no se nota la telaraña, casi se podria decir que esta flotando en el aire, buena luz la conseguida y un fondo que perfila estupendamente a la protagonista, me gusta la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josue, original toma con una sensación de flotabilidad , particularmente me sobra algo de espacio, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1 por no repetir compañero,,si que añadiria un clonado en la tela que le sale,,,

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

La tela casi no se nota, eso es todo un plus para la foto. La verdad es que me gusta.

Un saludo.

Que bueno, gracias por dejar tus comentarios

Hola Josué, una toma preciosa de esa araña, no se porque al verla me recordo la pelicula Misión Imposible, casi no se nota la telaraña, casi se podria decir que esta flotando en el aire, buena luz la conseguida y un fondo que perfila estupendamente a la protagonista, me gusta la toma. Un saludo.

Carlos.

Que bueno Carlos , saludos

+1! La veo chula

Por decir que mi ceguera pide un poco mas de pdc, para eso de las demás patitas. 

Saludos

Algo dificil mas pdc por la estuve en su sig sag hasta pescarla en el aire , gracias por lo demas saludos

+1 por no repetir compañero,,si que añadiria un clonado en la tela que le sale,,,

Saludos  :1ok:

Bueno me gusto esa partecita , gracias por pasar ,saludos

Enlace al comentario

Bien buena compañero, esa flotabilidad la hace diferente y especial, quizás hasta recortaba por arriba para que la sensación de vacio abajo sea mayor.

Excelente aporte.

Saludos,

Gotzon.

Le deje mas espacio a propósito y dejar un vacío en trapecio , Gracias compa saludos

hola josué

simple y efectiva ... con mínimos elementos

la luz fuertecilla creo que juega a favor del resultado en esta ocasión

excelente compa

slds

La luz en este caso hace el contraluz por eso la transparencia , esta estaba en mi ventana flotando , Gracias Emilio , Saludos

Enlace al comentario

Pues yo difiero un tanto..,

Para mi floja. Tiene poca pdc, la veo alejada, con luz regular y mucho aire sobrante.

No la veo compañero, lo siento

Un saludo

Se respeta tu opinión discordante de la de todos aun que no la comparto , Gracias Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario