tuva13 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas tardes a todos! Quería consultaros pues mi novio quiere una reflex nikon d3200 por su cumpleaños pero por que estuve viendo y lo que le escuche a el hay algunas que vienen con el objetivo estabilizado y otras no. No entiendo la nomenclatura entonces os dejo unas cuantas y me gustaría que me dijeseis si es estabilizado o no pues no quería errar en la compra. Ya que estamos, que opinais del modelo? Muchas gracias de antemano. https://www.elcorteingles.es/electronica/A12313948-camara-reflex-digital-nikon-d3200-con-objetivo-af-s-dx-18-55-mm-f35-56-g/ OBJETIVO Objetivo AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G http://www.pccomponentes.com/nikon_d3200_24_2mp___18_55_vr_ii.html?gclid=Cj0KEQjwqZKxBRDBkNmLt9DejNgBEiQAq8XWPgh7jPaVoFw_q_PigSSVRoBfxReqX_VXy1kTshs_K8oaAjcr8P8HAQ OBJETIVO:18-55 VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Par Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, la que tiene objetivo estabilizado debe tener en el nombre VR o VRII. Yo tengo esa cámara y estoy muy contenta con ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Como te dice el compañero, si quieres el objetivo con estabilizador, asegúrate de que tenga las siglas VR (o VRII). La D3200 es una excelente cámara para iniciarse en la fotografía reflex. Si a tu novio le acaba gustando el tema, comienza ya ahorrar para futuros regalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuva13 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias. El problema es que por lo que me dicen esta descatalogado y en casi todos lados me sale con el normal. Hay una pagina; amazon.es, que viene con el vr II, pero no se que me da comorar algo asi por internet. Sabeis algo de esa pagina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas