Davidoff Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, subo esta foto que hice el dia de ayer, Un pequeño que se dejó fotografiar en La Magdalena, era ya ultima hora de la tarde, la luz se apagaba por lo que tuve que levantar iso, disparé a maxima distancia focal de objetivo y maxima apertura. La velocidad por lo poco que tengo probado en unas y otras fotos, a maxima distancia focal de este objetivo (85mm), bajar de 1/200 ya me da la sensacion de que sale un poco movida. Como siempre, espero que os guste y comenteis. Pequeño pinguino . La Magdalena by Davidoff, en Flickr Nikon D5500 ƒ/5.6 85.0 mm 1/250 1100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero navido , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en peincipiantes conla foto del kkamanecer y dos rosas otoñales , hasta kkmañna saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero navido , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en peincipiantes conla foto del kkamanecer y dos rosas otoñales , hasta kkmañna saludos de tomas Hola Avitomas, gracias por la visita. Buenas noches compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Davidoff. Te ha quedado muy bien la toma. A mi por lo menos me gusta. Buena composición. Buena nitidez y buen enfoque. El viñeteo cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Simpático animalito, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Davidoff. Te ha quedado muy bien la toma. A mi por lo menos me gusta. Buena composición. Buena nitidez y buen enfoque. El viñeteo cuestión de gustos. Un saludo Hola Julian, gracias por pasar y comentar, me agrada saber que te gusta. Un saludo Simpático animalito, buena toma.Hola invesado, gracias por visitar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas