Jump to content

Pequeño pingüino.

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto que hice el dia de ayer, Un pequeño que se dejó fotografiar en La Magdalena, era ya ultima hora de la tarde, la luz se apagaba por lo que tuve que levantar iso, disparé a maxima distancia focal de objetivo y maxima apertura. La velocidad por lo poco que tengo probado en unas y otras fotos, a maxima distancia focal de este objetivo (85mm), bajar de 1/200 ya me da la sensacion de que sale un poco movida.

Como siempre, espero que os guste y comenteis.

22119730980_afe41c34a5_c.jpgPequeño pinguino . La Magdalena by Davidoff, en Flickr

Nikon D5500 
  • ƒ/5.6

• 85.0 mm

• 1/250

• 1100

• Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero navido , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en peincipiantes conla foto del kkamanecer y dos rosas otoñales , hasta kkmañna saludos de tomas

Enlace al comentario

hola compañero navido , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en peincipiantes conla foto del kkamanecer y dos rosas otoñales , hasta kkmañna saludos de tomas

Hola Avitomas, gracias por la visita. Buenas noches compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Davidoff.

Te ha quedado muy bien la toma. A mi por lo menos me gusta. Buena composición. Buena nitidez y buen enfoque. El viñeteo cuestión de gustos.

Un saludo

Hola Julian, gracias por pasar y comentar, me agrada saber que te gusta.

Un saludo

Simpático animalito, buena toma.

Hola invesado, gracias por visitar la toma.

Un saludo

Enlace al comentario