Jump to content

Libélula en vuelo.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os quiero mostrar esta imagen de una libélula en vuelo, una lástima que no estuviera frente a mi... Espero que os guste. Gracias.

21680386064_bc8cc4b8e2_b.jpg

Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/21680386064/in/album-72157660030785372/

Exit: 

Nikon D5300

70.0-300.0 mm 
ƒ/5.6
300.0 mm
1/500
Iso 200
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero farolo ,viendo tu foto ela vitomas te slauda , te invito a que veas mis temas en principantes cdon la foto del amanece dde cada dia ,

Enlace al comentario

Hola, me he quedado con la boca abierta al ver la foto. Es muy difícil pillar una libélula con una focal de 300. Yo lo he intentado y fracasado. Y no pasa nada por no haberla pillado de frente. Son muy feas de cara, jaja

Enlace al comentario

hola compañero farolo ,viendo tu foto ela vitomas te slauda , te invito a que veas mis temas en principantes cdon la foto del amanece dde cada dia ,

Hola, me he quedado con la boca abierta al ver la foto. Es muy difícil pillar una libélula con una focal de 300. Yo lo he intentado y fracasado. Y no pasa nada por no haberla pillado de frente. Son muy feas de cara, jaja

Guapsimo el traserillo de la libelula, ese aleteo dan un ritmo brutal a la toma

Muchas gracias a todos por contestar. La verdad me lo pusieron fácil, se pararon varias veces en vuelo delante mío, dándome tiempo a enfocar y hasta a corregir exposición!

Editado por fjarroyo
Enlace al comentario

Impresionante, lo de cazarla al vuelo es una HAZAÑA!

:o

Y disparando a pulso!!!! Jejejeje, la verdad es que me lo pusieron muy fácil, se pararon varias veces en vuelo frente a mi a unos 2-3 metros. Me daba tiempo a enfocarlas y hasta corregir exposición. Hice varias, pero la mayoría a pesar de ellas estar inmóviles salieron movidas, tengo un pulso lamentable.

Enlace al comentario