fjarroyo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, os quiero mostrar esta imagen de una libélula en vuelo, una lástima que no estuviera frente a mi... Espero que os guste. Gracias. Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/21680386064/in/album-72157660030785372/ Exit: Nikon D5300 70.0-300.0 mm ƒ/5.6 300.0 mm 1/500 Iso 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero farolo ,viendo tu foto ela vitomas te slauda , te invito a que veas mis temas en principantes cdon la foto del amanece dde cada dia , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, me he quedado con la boca abierta al ver la foto. Es muy difícil pillar una libélula con una focal de 300. Yo lo he intentado y fracasado. Y no pasa nada por no haberla pillado de frente. Son muy feas de cara, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Guapsimo el traserillo de la libelula, ese aleteo dan un ritmo brutal a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) hola compañero farolo ,viendo tu foto ela vitomas te slauda , te invito a que veas mis temas en principantes cdon la foto del amanece dde cada dia , Hola, me he quedado con la boca abierta al ver la foto. Es muy difícil pillar una libélula con una focal de 300. Yo lo he intentado y fracasado. Y no pasa nada por no haberla pillado de frente. Son muy feas de cara, jaja Guapsimo el traserillo de la libelula, ese aleteo dan un ritmo brutal a la toma Muchas gracias a todos por contestar. La verdad me lo pusieron fácil, se pararon varias veces en vuelo delante mío, dándome tiempo a enfocar y hasta a corregir exposición! Editado 20 de Octubre de 2015 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Impresionante, lo de cazarla al vuelo es una HAZAÑA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Impresionante, lo de cazarla al vuelo es una HAZAÑA! Y disparando a pulso!!!! Jejejeje, la verdad es que me lo pusieron muy fácil, se pararon varias veces en vuelo frente a mi a unos 2-3 metros. Me daba tiempo a enfocarlas y hasta corregir exposición. Hice varias, pero la mayoría a pesar de ellas estar inmóviles salieron movidas, tengo un pulso lamentable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 lol que bestia pillarla al vuelo y sacando la foto a pulso enhorabuena,me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 lol que bestia pillarla al vuelo y sacando la foto a pulso enhorabuena,me encanta!! Ya te digo que se quedaban volando estáticas a menos de dos metros de mi. Me daba tiempo a enfocarlas. Parecía que posaban! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas