jumaca Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hojeando libros by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 60.0 mm 1/800 200 una toma de los libreros de la cuesta de moyano en madrid. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Supongo se trata de un volado Juan, aunque en lo personal no me agrada mucho el pronunciado desnivel propio de este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Crea una tensión desagradable,para mi,la diagonal que has elegido.Por los demás estupenda como es habitual en ti. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me sobran personajes, quizás la mujer de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Comparto con yago, aunque estando en cuesta se tiene que notar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Supongo se trata de un volado Juan, aunque en lo personal no me agrada mucho el pronunciado desnivel propio de este. Un saludo Crea una tensión desagradable,para mi,la diagonal que has elegido.Por los demás estupenda como es habitual en ti. Saludos Jumaca Me sobran personajes, quizás la mujer de la derecha. Saludos Comparto con yago, aunque estando en cuesta se tiene que notar... saludos pues el tema es ese,esta calle,su nombre lo indica "cuesta",tiene esa caida,y desde el punto que esta tomada tiene esa diagonal,pero la parte superior (toldo y viga de la caseta)esta recta,pero eso es cierto que la diagonal desde donde esta tomada,quizas no sea la mas correcta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas