gsantile Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 jugando con los canes en la arena by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/250 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Que toma tan curiosa la que haz logrado, me llama mucho la atención la pose de los perros con el pelaje mojado y congelado aparte del bañista que te observa, parece un cuadro, los colores le sientan de maravilla me intrigan los costados no sabría si cortarlos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Que toma tan curiosa la que haz logrado, me llama mucho la atención la pose de los perros con el pelaje mojado y congelado aparte del bañista que te observa, parece un cuadro, los colores le sientan de maravilla me intrigan los costados no sabría si cortarlos... Saludos si estuve a punto de hacerlo porque no tienen interes y estan medio oscuras pero al final decidi dejarla como estaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 si estuve a punto de hacerlo porque no tienen interes y estan medio oscuras pero al final decidi dejarla como estaba no aclare que el bañista es quien escribe y mi mujer tomo la foto jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito momento. Parece que cae a la derecha, y la veo en formato cuadrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito momento. Parece que cae a la derecha, y la veo en formato cuadrado... saludos por que cuadrado? y la veas con caida? esta con el horizonte en linea o te refieres a otra cosa? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas