elgsu Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 hola¡¡ hace tiempo que no subo nada al foro y hoy me he animado. Estoy haciendo un curso de fotografía y haremos una exposición fotográfica dentro de una biblioteca, la temática eran los libros y el mar. El maestro comentó que le hubiera gustado algún tipo de bodegón con el libro de Ernest Emingway que da titulo a este post. Empece haciendo un diorama (recortable) con la imagen de Anthony Quen que lo llevo al cine en 1990 y al final salio esto... el viejo y el mar by Jesús Miranda, en Flickr No era lo que tenia en mente pero bueno, a ver si os gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La idea, en si, me encanta, aunque el resultado no es d mi agrado. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por comentar¡¡ Se agradace, ya pensaba q era una seccion del foro "muerta" Un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 No conozco la técnica para hacer una foto como esta, y quizá el resultado parece un poco "falso" (hecho todo en procesado posterior), pero la idea me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias Pattri, me alegra que por lo menos la idea te guste. Lo único falso que hay es el agua azul hecha en el procesado. El personaje esta recortado en papel, puesto sobre un libro, mojado, iluminado y listo. fíjate que hasta la sombra del personaje esta ahí a proposito. Saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.