MrSegis Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bueno esta foto la tome en la Playa de Poniente (Gijón) mientras me "inspiraba" en la playa. Tiene algún retoque de brillo y contraste. Ciudad Industrial by David No tengo, en Flickr Nikon D5200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/8.0 69.2 mm 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me parecen unas siluetas muy finas, unido a que has cogido la maravillosa hora crepuscular, ayuda a ver un cielo precioso y creo que en este caso ayuda que no haya nubes. Como único detalle que puedes probar es darle un formato panorámico, recortando algo por abajo, pero eso no quita para nada el nivel y la oportunidad de una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrSegis Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Le hice el recorte a ver que tal Ciudad Industrial 2 by David No tengo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa compañero, y el recorte todo un acierto. Buen disparo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena, me encanta el detalle del color del cielo,una pasada amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me quedo con la segunda, el recorte le ha ido de maravilla y la silueta es genial. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas