pepenickon Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Una dulce pausa mañanera, que no todo va ser trabajar.... un saludo Muérdeme by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 ƒ/2.8 50.0 mm 1/30 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Uhmmm esa foto mas tu "cafe avatar" y podría ser feliz :lol: Buenísima esa textura del chocolate unida a esa falta de contraste, le va muy bien ese estilo lavadito. Me gusta ;) Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muy apetecible, y en mi caso a cualquier hora, mmm... lo dice uno que come chocolate como si de pipas se tratase, a kilos... Me gusta compañero. De momento me voy a levantar a por unas onzas y a seguir dandole a la tecla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Uhmmm esa foto mas tu "cafe avatar" y podría ser feliz :lol: Buenísima esa textura del chocolate unida a esa falta de contraste, le va muy bien ese estilo lavadito. Me gusta ;) Un saludin! gracias por pasar y por tu comentario me alegra que te guste esta foto sin pretensiones, que más que foto es como el café, instantánea. un saludo Muy apetecible, y en mi caso a cualquier hora, mmm... lo dice uno que come chocolate como si de pipas se tratase, a kilos... Me gusta compañero. De momento me voy a levantar a por unas onzas y a seguir dandole a la tecla. Un saludo. gracias por pasar y comentar compañero me alegra te guste la foto y el chocolate, dos placeres que dan muchas satisfacciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Venga dame un cachito a mi tb jejejejejjee. Y yo que pensaba que echar fotos a comida era sencillo, he borrado unas cuantas ya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Venga dame un cachito a mi tb jejejejejjee. Y yo que pensaba que echar fotos a comida era sencillo, he borrado unas cuantas ya.... Eso está hecho. :lol: gracias por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Pepe me gusta el enfoque selectivo, sobre el chocolate, y la textura. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta ese procesado que hiciste, enfoque y texturas muy buenos. Y cierta originalidad. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Pepe me gusta el enfoque selectivo, sobre el chocolate, y la textura. Saludos Pepe Me gusta ese procesado que hiciste, enfoque y texturas muy buenos. Y cierta originalidad. Un saludo Pepe. gracias por pasar y comentar, compañeros me alegra que siempre veáis algo bueno en las foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas