Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma, de una calle que no recuerdo el nombre, de San Vicente de la Barquera, lugar bonito donde los haya. Gracias a posibles visitas. DSC_1229 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 amigo avitonio me gusta tu foto de cuesta abajo , gracias por compartirla , slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 amigo avitonio me gusta tu foto de cuesta abajo , gracias por compartirla , slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 amigo avitonio me gusta tu foto de cuesta abajo , gracias por compartirla , slaudos de avitomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar, y si ademas te gusta perfecto. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bonito pueblo desde luego, mal por mezclar acero inoxidable en semejante entorno, pero eso es competencia del fotógrafo. Se puede hacer tratamientos por zonas para ajustar mejor el equilibrio de luces y evitar bordes en los contrastes. Las distorsiones de lente se dejan sentir, se cae al centro sobre todo la casa de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bonito pueblo desde luego, mal por mezclar acero inoxidable en semejante entorno, pero eso es competencia del fotógrafo. Se puede hacer tratamientos por zonas para ajustar mejor el equilibrio de luces y evitar bordes en los contrastes. Las distorsiones de lente se dejan sentir, se cae al centro sobre todo la casa de la derecha. Saludos. Hola nikonganas gracias por tu amplio comentario a la toma, le tendré en cuenta en la próxima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Antonio, muy bonito pueblo. Me gusta. Muy buenas las texturas conseguidas en la roca. Y un plus esos tres excursionistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Antonio, muy bonito pueblo. Me gusta. Muy buenas las texturas conseguidas en la roca. Y un plus esos tres excursionistas. Un saludo Hola Julian como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, con los tres excursionitas Saludos Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 creo que la luz no ha ayudado mucho, pues se ve algo dura, por las sombras como medio día aunque lo has manejado muy bien aprovechando el contraste para realzar la textura de la piedra.buena fotografía que nos muestra la belleza del sitio..que además de bonito, qué bien se come.Espero volver algún día,esta parte no la llegué a visitar,queda pendiente. Un SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 creo que la luz no ha ayudado mucho, pues se ve algo dura, por las sombras como medio día aunque lo has manejado muy bien aprovechando el contraste para realzar la textura de la piedra.buena fotografía que nos muestra la belleza del sitio..que además de bonito, qué bien se come.Espero volver algún día,esta parte no la llegué a visitar,queda pendiente. Un SALUDO Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, cuando se hacen fotos de vacaciones, las cosas se complican, la familia que aprieta, el tiempo, sin nubes luz dura, y la prisas, de todas maneras me alegro que te guste la toma,y como tu dices de comer muy bien y el paisaje, contorno y la gente, perfecto ya tambien tengo ganas de volver. Saludos Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas