Jump to content

Cuesta abajo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma, de una calle que no recuerdo el nombre, de San Vicente de la Barquera, lugar bonito donde los haya.

Gracias a posibles visitas.

21710951593_422d1df424_h.jpgDSC_1229 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito pueblo desde luego, mal por mezclar acero inoxidable en semejante entorno, pero eso es competencia del fotógrafo.

Se puede hacer tratamientos por zonas para ajustar mejor el equilibrio de luces y evitar bordes en los contrastes.

Las distorsiones de lente se dejan sentir, se cae al centro sobre todo la casa de la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito pueblo desde luego, mal por mezclar acero inoxidable en semejante entorno, pero eso es competencia del fotógrafo.

Se puede hacer tratamientos por zonas para ajustar mejor el equilibrio de luces y evitar bordes en los contrastes.

Las distorsiones de lente se dejan sentir, se cae al centro sobre todo la casa de la derecha.

Saludos.

Hola nikonganas  gracias por tu amplio comentario a la toma, le tendré en cuenta en la próxima foto.

Saludos

Enlace al comentario

creo que la luz no ha ayudado mucho, pues se ve algo dura, por las sombras como medio día

aunque lo has manejado muy bien aprovechando el contraste para realzar la textura de la

piedra.buena fotografía que nos muestra la belleza del sitio..que además de bonito, qué

bien se come.Espero volver algún día,esta parte no la llegué a visitar,queda pendiente.

Un SALUDO

Enlace al comentario

creo que la luz no ha ayudado mucho, pues se ve algo dura, por las sombras como medio día

aunque lo has manejado muy bien aprovechando el contraste para realzar la textura de la

piedra.buena fotografía que nos muestra la belleza del sitio..que además de bonito, qué

bien se come.Espero volver algún día,esta parte no la llegué a visitar,queda pendiente.

Un SALUDO

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, cuando se hacen fotos de vacaciones, las cosas se complican, la familia que aprieta, el tiempo, sin nubes luz dura, y la prisas, de todas maneras me alegro que te guste la toma,y como tu dices de comer muy bien y el paisaje, contorno y la gente, perfecto ya tambien tengo ganas de volver.

Saludos Jordi.

Enlace al comentario