naranjo1949 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 DSC03953 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Yo la veo bien y me gusta. El color del lago con un elevado cian, me parece. Pero resulta agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta mucho ese azul-grisáceo que domina la toma. De composición la veo correcta. Esa islita o pegote verde a la izquierda me mata la toma, pues tanto contraste (el verde-amarillento cálido vs. el cian dominante) hace que se lleve mucha antención, y desvía la vista de la toma en su centro de interés (la costa de enfrente y la línea de las montañas contra el cielo). A pesar de eso, la veo muy bien, me gusta bastante! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas