Mystyko Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola, he estado indagando en esta marca de bolsas (Billingham) y las de la serie Hadley me parecen preciosas, sobre todo la "billingham hadley small" y la "billingham hadley pro". Aunque no planteo comprar ninguna por simple curiosidad me gustaría saber que cabe en la "small" ya que lo único que encuentro son fotos con equipo 4/3 en ella, y depende en la pag. que mires las medidas varían y no me resulta convincente. En algunos foros pone que alguno lleva en esta bolsa una Canon 7D + 24-105 y no le cabe nada mas, y otros dicen que meten una burrada de equipo, por eso busco alguien que pueda tenerla para que me pueda orientar con mas certeza. Y sobre la Billingham Hadley Pro aunque es preciosa me parece enorme al menos en foto, ¿alguien que la tenga podría decirme si realmente es tan grande? Y alguien que tenga otros modelos podria decir sus impresiones en cuanto a calidad, comodidad, seguridad... (fotos son bienvenidas ). Un saludete! Billingham Hadley small Billingham Hadley Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas