Jump to content

Mystyko

Usuarios avanzados
  • Contenido

    153
  • Miembro desde

  • Última visita

1 Seguidor

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Guadalajara

Visitantes recientes al perfil

863 visitas al perfil

Logros de Mystyko

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Tripodes vanguard no he tocado ninguno asique no podria decirte. Sobre la altura, si no quieres tener que encorvarte para tener el visor a la altura del ojo con que tenga una altura de 155-160cm seria suficiente, piensa que la rotula suma otros 10cm y la camara otros 10cm aprox.
  2. Yo no soy un entendido ni mucho menos aunque si que he trasteado con unos cuantos ya. Primero piensa que "tipo" de salidas tendrás, porque aunque lo lleves colgado en la mochila esos 3kg de tripode, más tu equipo y algún otro trasto, comida... Tu espalda no disfrutara tanto el viaje. Yo tenia el Benro A3770TN que junto a la rotula superaban los 3kg y al final lo vendi por no sacarlo, era muy estable y lo suficientemente alto para no tener que agacharme pero ese peso en caminatas largas no se lo aconsejo a nadie. Unas cuestiones que creo que ayudara a que te den consejos mas concretos: ¿Tripode ligero o estable(más pesado claro)? ¿En los 250€ de presupuesto esta incluida la rotula? ¿Que altura necesitas? Espero puedan ayudarte
  3. De mi humilde experiencia de cuando empece y queria todo lo que veia me gaste un pastizal en cosas que ni use o use 2 veces contadas y tuve que malvender te recompendaria trastear y disfrutar todo lo que puedas con lo que tienes(que por cierto tienes para rato , te has hecho con un equipo majete), el tiempo y la practica te ira diciendo que te falta y que te sobra. A disfrutarlo!
  4. Llevo un tiempo ahorrando para adquirir una F4s y justo el día de nochebuena... se me estropeo mi FM2 por que más que manos tengo muñones (la cual adquirí a un forero por estos lares hace ya tiempo) e iba a darme de "baja" de este club pero mi señora se portó y me trajo una en negro adivina de donde pero oye...que me alegró el día. Así que puedo seguir ahorrando para añadir la F4s en breve. Solo quería compartir mí anecdota. Un saludo! PD: lo primero que hice fue poner una correa a la camara porqué no me fio de mis manazas.
  5. Para mi el grip es prescindible, pero cuando pones un bicharraco en la D700 se agradece el equilibrio que noto en la mano. •Si llevo objetivo pequeño, sin grip. •Si llevo algun tele o tengo intencion de tirar ráfagas si pongo el grip. Pero vamos siempre va en la mochilita por si las moscas
  6. Ver estas fotos me recuerdan porque me enamore del Helios...y me dan ganas de sacarlo del cajon Bonitas fotos @Eduardo81, la segunda me encanta.
  7. @Nikon fg Simplemente wow!! Yo en su momento busque la FM3a y ya se porque no la encontré, estaban todas contigo
  8. Id preparando los riñones para comprarlo! Pero estoy deseando ver las primeras imagenes con este bicho!
  9. Una pasada de foto! Cada vez que entro aqui tengo que decirle a la mujer que me esconda la cartera, me entran unas ganas horribles hacerme con algun que otro bichito de estos para trastear con el bokeh.
  10. Que envidia me da entrar aqui, espero que no me toque la loteria o me hechan de casa. Ahora mismo tengo la D60 con intencion de meterle una pantalla de enfoque k3, una FM2, una D5200 y una zenith 12XP de herencia que nunca he llegado a usar... Ahora mismo solo uso la FM2, iniciandome en el revelado...la fotografia analogica engancha cosa mala.
  11. Yo tengo la version moderna del Helios 40-2, no me importaria hacer una review...pero no tengo mucha idea de hacerlas, ni de "fotografia" en general. Pero si alguien tiene alguna curiosidad sobre la version moderna, aqui estamos para ayudar.
  12. Estaría bien saber que cuerpo es para aconsejarte una lente u otra (de si es DX o FF).
  13. Para una cámara de gama baja, mayormente de plástico si, me lo parece. Si no, no hubiese preguntado. Se que hay mas pesados, pero hasta donde yo se tienen anillo para trípode (al menos la mayoría), y este no. Gracias por tu comentario.
  14. En cuanto al trípode no hay problema, mi duda es sobre la cámara al ser un objetivo tan pesado.
  15. Bueno pues al final me hice con el Helios 40-2 (es la versión "moderna" sin el enganche para trípode). Y tengo una dudita, realmente la duda vale para cualquier objetivo pesado (sin enganche a trípode): Es un objetivo muy pesado unos 850g, montado en una cámara como la D5200 creo que me resultara imposible ponerla en el trípode de forma horizontal puesto que creo la montura de la cámara sufriría mucho y podría acabar partiendo. -¿Realmente es mucho peso para la montura de la cámara o me preocupo en vano? -Los que tenéis objetivos pesados sin opción a sujetarlos al trípode, que hacéis ¿Os olvidáis del trípode o tenéis algún invento? PD: No sabia si ponerla en ópticas, accesorios...pues es un poco de todo.
×
×
  • Crear nuevo...