POEMAN Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Dejo unas de las fotos que le hice a mi mascota,Olaf,es un jerbo.Como siempre espero vuestros consejos que me ayudan muchisimo para seguir aprendiendo este difícil arte.Un saludo para todos. OLAF COMIDA 3 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola, es graciosa la toma. El fondo blanco, sin detalles, queda bien. Lo que no me ha convencido ha sido la composición. No se si por culpa del rabo completamente recto. Los negos, quizás les falta algo de detalle (no sé si la palabra es empastados). Ojo!!, no me hagas mucho caso que yo también estoy empezando en esto. En cualquier caso, espera a ver si te la comenta alguien con más experiencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La idea me parece buena, lo que si resulta raro es que con un fondo tan blanco no tenga más brillo el gato negro, creo que igual lo has oscurecido mucho en el procesado. Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola, es graciosa la toma. El fondo blanco, sin detalles, queda bien. Lo que no me ha convencido ha sido la composición. No se si por culpa del rabo completamente recto. Los negos, quizás les falta algo de detalle (no sé si la palabra es empastados). Ojo!!, no me hagas mucho caso que yo también estoy empezando en esto. En cualquier caso, espera a ver si te la comenta alguien con más experiencia. Un saludo La idea me parece buena, lo que si resulta raro es que con un fondo tan blanco no tenga más brillo el gato negro, creo que igual lo has oscurecido mucho en el procesado. Buena foto, un saludo. muchas gracias por los comentarios,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas