yolandamf Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Os dejo un retrato realizado con luz natural en exteriores, aprovechando un día nublado y una mirada que me gusto, a ver que os parece, procesado con tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Los tonos que en ambos costados a Sergio rodean son atractivos Yolanda, a la izquierda se difuminan pero no a la derecha pues se notan sobre todo por la zona de la oreja, la mirada, nariz y mejillas son nítidas y agradables a la vista, este es uno de esos retratos para tener en el privado. Saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Los tonos que en ambos costados a Sergio rodean son atractivos Yolanda, a la izquierda se difuminan pero no a la derecha pues se notan sobre todo por la zona de la oreja, la mirada, nariz y mejillas son nítidas y agradables a la vista, este es uno de esos retratos para tener en el privado. Saludos amiga Muchas gracias Copacabana, te agradezco que dejes tu opinión, no termino de entender lo de tener en "privado", el desenfocado es buscado con la focal y para dar suavidad a la toma, me alegra que te gusten los tonos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Yolanda, con tener en el privado me refiero a montar la fotografía en un cuadro y colocarla en el estudio, lobby o sala de espera. Saludos Muchas gracias Copacabana, te agradezco que dejes tu opinión, no termino de entender lo de tener en "privado", el desenfocado es buscado con la focal y para dar suavidad a la toma, me alegra que te gusten los tonos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas